lunes, 1 de febrero de 2021

RadioBoss 6.0.8 Portable mas Tutorial.

Hola gente, ¿qué tal les va?

Hoy les compartimos la última versión de un software muy apreciado sobre todo para los radio aficionados o quienes hacen radio de forma profesional, me refiero al RadioBoss 6.0.8 portable, con un muy interesante tutorial, así que atentos.

 

RadioBOSS hace sencillo y rápido convertir y administrar recursos de audio, así como la creación de listas de reproducción con cuñas publicitarias, bloques horarios, rotaciones, música ininterrumpida, nivelado automático y otras características profesionales, y le permite reproducir las listas de reproducción en su sistema de emisión, ya sea local, terrestre o vía Internet

Trabaje como desee. RadioBOSS le permite adaptar, utilizar y trabajar con sus formatos de audio preferidos, con complementos de winamp y DirectX, tarjetas multicanal (4.0, 5.1, 7.1 etc.), perfiles individualizados de RadioBOSS y listas de reproducción dentro de otras listas de reproducción.

Aparte, RadioBoss es uno de los programas más accesibles para hacer radio online.

 

Tutorial RadioBoss 6.0.8.

En éste tutorial tocaremos los siguientes puntos:

• Configuración inicial de la accesibilidad en RadioBoss.

• Como ordenar las columnas de la lista de reproducción (hacer que se muestren título, duración y demás).

• Como agregar uno o varios archivos de música (2 formas de seleccionar, continuo o saltado).

• Como reproducir una pista de audio.

• Como pausar y retomar una pista de audio.

• Como bajar el volumen y cómo subirlo.

• Como detener una pista de audio (hacer que se detenga y vaya al inicio).

• Como cambiar a otra pista de audio.

• Explicación de como cargar una lista de reproducción, y como crear una nueva.

• Como abrir las configuraciones en RadioBoss.

• Marcar la opción: “Continuar con la reproducción”.

 • Como configurar la tarjeta de sonido para sacar al aire a otra persona.

• Como configurar la salida de escucha (fundamental para los silencios).

• Como configurar los dispositivos de entrada (micrófono y cable virtual).

• Como subir el volumen del micrófono.

• Como activar/desactivar el escucharnos.

• Como definir los pisadores (seleccionarlos, cargarlos).

• Como subir el volumen o bajarle a los pisadores.

• Como guardar la lista de pisadores.

• Como reproducir un pisador.

• Mostraremos el listado de listas de reproducción (como cambiar entre ellas, movernos).

• Como borrar una lista de reproducción.

 

Lo necesario.

Solo necesitaremos:

• Un PC con Windows del 7 en adelante.

• Tener el RadioBoss.

• Y un micrófono si desean locutar.

 

La descarga.

Les dejaremos en la descarga:

• El audio tutorial.

El programa RadioBoss 6.0.8 portable.

• Y el programa RadioBoss 6.0.1.9 Instalable.

 

Esperamos lo disfruten y les sea de mucha utilidad.

Antes de despedirme les quiero invitar a la nueva radio: La única, creada por Giane que estará operativa a mediados de febrero:

tutoriales como estos y programas de salud, política, turismo, humor, terror, radio novelas, romance, variados, biografía de artistas, culturales y deportivos podrás encontrarlos en radio la única, que empezará a operar desde la quincena de febrero. los programas serán de lunes a domingo desde las primeras horas de la mañana.

A continuación, el link a la radio:

Entra y escucha Radio la Única.

 

y ya sabes, Si te gusta este contenido,

compártelo en: Facebook, Twitter.

Deja un comentario sobre esta entrada.

Síguenos en Twitter:

Abajo tienes el botón.

Suscríbete al blog.

Escucha todos nuestros audio tutoriales, cómodamente:

Entrando desde aquí, a nuestro canal en YouTube.

 

Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,

abajo tienes un sencillo formulario,

o si lo prefieres,

 escríbenos al correo del blog:

tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Los aportes siempre serán bienvenidos.

cuando nos escribas por uno de los medios con alguna sugerencia, se publicará con tu nombre.

además, como ya se sabe, puedes publicar esta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.

Saludos, y hasta otro post.

Descarga aquí el tutorial.

 

Aquí descarga el portable.

 

Aquí descarga el instalable.

48 comentarios:

  1. Amigos, no tienen el instalable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no
      pero con el portable
      no te hace falta para nada
      saludos

      Eliminar
    2. Ah. Es que yo si necesitaba el instalable. Les agradecería si me lo pudiesen conseguir.

      Eliminar
    3. yo no lo tengo colega
      si me llega tal vez lo ponga en la entrada.
      saludos

      Eliminar
    4. Aquí está, espero les sirva:
      https://drive.google.com/uc?id=1VeFx79cwrH2awTIDGXVNW-P1PFpag37_&export=download

      Eliminar
    5. Gracias aquí para quienes lo deseen probar
      saludos

      Eliminar
  2. Con todo lo que tiene este programa me parece que es muy potente. Es otra alternativa a los programas de radio que tenemos hoy en día, más el completo de NVDA que se compartió por aquí y por otros blog. Lo probaré

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal tecnoconocimiento accesible Muy buen tutorial sólo tengo algunas dudas o recomendaciones o sugerencias no sé si existen más tutoriales de parte de ustedes para saber usar de mejor manera Este programa así como un tutorial para saber cómo podemos crear una radio online gratis y de manera accesible y poderla conectar con este gran programa Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, de hecho
      hay 3 tutoriales sobre RadioBoss
      en el blog
      creo con eso quedan muchas dudas solventadas sobre este programa

      Eliminar
  4. hola. muy buenas tardes.
    no encontré las otras entradas sobre RadioBoss.
    ¿me podrían indicar de que fecha son?
    Me interesaría un tutorial sobre como poner una radio al aire.
    Aprovecho para felicitar a los creadores del blog.
    Se nota la dedicación que le ponen al proyecto.
    Siempre contenido de calidad y confiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí te dejo el otro me parece es fundamental
      gracias por seguirnos, y por tu comentario
      https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2016/06/audio-tutorial-completo-del-radio-boss.html

      Eliminar
  5. hola amigos de tegnoconossimiento accesible. me presento soy José María. soy de córdova. yo e visto mucho sus tutoriales y son muy buenos. la sinsera verdad yo no e probado radio voss. pero intentaré descargarla aver si no me sale un error. como el de su calculadora. yo la intento abrir y me sale este error. tomando en cuenta qué yo tengo Windows 8.1 pro. con sistema operativo de 32 bits. el error qué me sale con la calculadora TCA,es este. TCA-CalcC.exe - Error del sistema diálogo. El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Aceptar votón. ¿alguien me podría solucionar el problema? se los agradezco mucho. y volviendo al tema de esta entrada,también intentaré descargar el complemento z radio para NVDA. áunqué me realentice la carga de NVDA. gracias si me solucionaran el problema,buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema recurrente, y del que ya se ha mencionado
      incluso en todas las entradas de cualquiera de mis programas se habla, les recomiendo lean las entradas, incluso el apartado compatiblidad, es importante, no para mí, para ustedes mismos.
      la libería visual C++
      y netframework podrían resolver esos problemas
      por ello siempre se las dejo
      saludos.

      Eliminar
  6. hola tegnoconosimiento accesible.
    intenté descargar las librerías: netframework y C ++.
    pero lamentablemente, no me dejó, por qué me mandaba a Google drive. y me decía qué las librerías tenían virus. y me preguntaba. ¿quieres descargar el archivo? y me salía una opción. descargar de todos modos enlace. y como no me quise arriezgar,le tuve qué dar alt f4. por qué amí una situación ya me avía pasado como esa.
    pero lo bueno del caso, es qué tengo el avast antivirus instalado.
    no se si me podrían solucionar el problema de las librerías. gracias y buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      así dice siempre Google Drive con archivos que ecceden el tamaño para ser analizados
      eso no quiere decir que tengna virus
      son las liberías de la web oficial de Microsoft.
      saludos

      Eliminar
  7. hola tecnoconocimientoaccesible una pregunta, ¿Tu sabes cómo puedo editar un trabajo en work?, ¿conocerás un programa accesible?.
    A por cierto, muy buena radio la de tu amiga, felicitaciones para ella y que todos sus proyectos se cristalicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todas tus preguntas
      no se entienden .
      programa para editar en Word de que hablas si word es accesible?

      Eliminar
  8. hola, yo me refiero a un programa para editar una tarea para convertirla en pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si OK pero una pregunta.
      ¿como se instalan las librerías?
      por qué yo nunca e instalado una.
      ¿es la instalación típica de Windows'
      o es de otra manera de instalación.

      Eliminar
    2. es igual que cualquier otro programa, ejecuta como administrador

      Eliminar
  9. Hola tecnoconocimientoaccesible me llamo Miguel. Una pregunta, ¿cómo hago para que el convertir un PDF a word con el TCA convert doc me lo convierta tal como lo tengo ahí? es que tengo varios PDF con gráficos y con viñetas, pero cuando quiero convertirlo no me sale con los formatos que tengo en el documento original. En el documento de word que convierto me sale con guiones y otros signos que no están en el PDF. ¿Cómo hago para que me salga igualito tal como está?

    ResponderEliminar
  10. hola tegnoconocimiento accesible.
    buenas tardes.
    otra pregunta.
    ¿nada más se tiene qué ejecutar como administrador y dar nex o siguiente dependiendo el idioma en el qué esté la instalación?
    o nada más se ejecuta como administrador.
    es qué como les repito esta va a ser mi primera vez qué instalo algo en Windows.
    y pues: mi PC es un poco lenta.
    y perdón por ahcer tantas preguntas.
    saludos, gracias, y buenas tardes

    ResponderEliminar
  11. hola tengo una pregunta, ¿Tú sabes o alguien sabe que me ayude cómo podemos las personas ciegas hacer interlineados?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo el tutorial
      word 2016 que está aquí en el blog
      búscalo en Google

      Eliminar
    2. mi radio boss no puedo programar la hora nilos pisadores,le doy clik para activar y nada, que puedo hacer

      Eliminar
  12. Hola tegnoconosimiento accesible.
    Otra vez,soy yo José María.
    tengo una sugerencia: bueno sí no es qué ya la publicaron.
    es de como iniciar seción, y manejar outlook con los lectores de pantalla.
    pero pues no se si les parezca buena idea.
    ya qué no se si la sugerencia qué les acabo de proponer, se aya publicado en otros tutoriales de youtube.
    pero no se les buelvo a repetir si les parece bien hacer un tutorial de outlook.
    pero bueno piéncenlo ojalá y sea aprobada mi sugerencia.
    bueno, me despido.
    qué tengan una buena tarde.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por supuesto ese gestor lo usan varias personas del colectivo.
      Siempre es positivo tener un tutorial de gestores y en general de programas usables y usados.
      Si gustas escribes eal mail del blog, allí se suelen recibir los aportes y sugerencias.
      saludos

      Eliminar
  13. ¿Te refieres al outlook que viene instalado en windows?
    Porque si hablas de la página oficial esa no es muy accesible.

    ResponderEliminar
  14. gracias amigos, de verdad. He bajado el instalable, y me ha sevido mucho.

    ResponderEliminar
  15. hola tecnoconocimientoaccesible una pregunta, ¿tu sabes cómo subir videos a youtube de forma accesible?, o también este programa sirve para .eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. radios online
      que tiene que ver con subir a youtube??
      lee la entrada, y si gustas también escucha el tuto para eso se hace
      no entiendo con todo respeto, si visitas a diario el blog,
      por que no lees la entrada, sé estás en todo tu derecho de no hacerlo, lo que no entiendo una persona que pasa aqí tanto tiempo no viene nisiquiera a leer de que va la entrada, es un tanto absurdo compañero.
      tienes servicios como tunes totube aquí ay tuto para hacer eso.

      Eliminar
  16. de echo, una vez publicaron un tuto de una página web qué serbía para suvir videos a youtube.
    no me acuerdo el nombre,pero exploraré el blog,y te pasaré el enlace.
    buen día.

    ResponderEliminar
  17. hola,a aquó tienes el enlace de tunes totube.
    https://www.tunestotube.com/

    ResponderEliminar
  18. que tal: solo para notificar que el link del instalable no jala, no me refiero al que pasaron en el comentario si no mas bien el que está junto con el del portable en la entrada

    ResponderEliminar
  19. Tiene alguna diferencia con el radio boss 5

    ResponderEliminar
  20. Hola, necesito una respuesta para esto, instalé la tarjeta de sonido virtual como indica el tutorial, pero a la hora de probar, mi voz no sale, osea entré a meet, tengo predeterminado solo en meet los altavoces virtuales, pero en si, no me funciona debería escucharme doble o escucharme yo al salir al aire y no sale ni mi voz ni la que sale desde el meet, algo tengo mal configurado me podrían orientar?

    ResponderEliminar
  21. Google Chrome Crack

    Brave Browser Crack

    RadioBOSS Crack

    Robin YouTube Video Downloader Pro Crack

    Thank you for sharing. This is Very Usefull post. Thanks For Post which have lot of knowledge and informataion thanks.!

    ResponderEliminar
  22. hola amigo, consulta el radio boss en windows 7 me toma los videos en mp4, pero el mismo programa en windows 10 solo mp3, tenes idea como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii copia el plugin vídeo de tu pc y ya ponlo en Windows 10 manda un mensaje por correo atcproducciones88@gmail.com

      Eliminar
  23. Download Software for PC & Mac
    You make it look very easy with your presentation, but I think this is important to Be something that I think I would never understand
    It seems very complex and extremely broad to me. I look forward to your next post,
    HMA Pro VPN
    Guitar Pro Crack
    DLL Files Fixer Crack
    V-Ray 5 Crack
    SketchUp Pro Crack
    Pixellu Smartalbums Crack
    CorelDRAW Graphics Suite Crack
    RadioBOSS Crack

    ResponderEliminar