viernes, 13 de marzo de 2015

Pack Voces Loquendo TTS 7.!

 Hola gente como andamos,
como siempre, yo espero que muy bien.

Hoy atendiendo a una petición que han hecho a Tecnoconocimiento accesible,
les vamos a compartir un pack de voces TTS,

Las famosas voces tts de loquendo  en su versión 7;

Decir que las he probado  en Windows 7 y 8.1 de 32 y 64bits,
y funcionan perfectamente.

En éste pack gentilmente compartido por una amiga,  dicho séa de paso;
vienen las voces de:
 
Carlos,Jorge,Carmen,Francisca,Ximena,Esperanza,Soledad,Diego,Leonor.

De manera  que se trata de un pack de voces  muy completito.

La instalación:

Dentro del pack de voces ,
vienen unas sencillas instrucciones,
no son nada del otro mundo,
lo único , es que hay que instalar en un orden específico.

Así que léan las instrucciones.

Bueno gente,
a disfrutarlas.

Y como siempre,
A compartir en twiter,hacer+1,suscribirse al blog,dejar sus comentarios ,
y sigan dejando sus sugerencias de programas  o tutoriales,
de a poco les iremos compartiendo ,
claro está , siempre y cuando esté a nuestro alcance,
lo hacen escribiendo  al correo:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Y nos leeremos, en el próximo post. Haz click aquí y descarga Pack voces Loquendo tts 7

26 comentarios:

  1. Hola, gracias por las voces, ya descargando.

    ResponderEliminar
  2. hola! estas voces son entretenidas!
    pero quiero saber si usted tiene las voces de: juan, antonio, rosa y maría.
    ¿las tiene? saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      te refieres a las voces de acapella .
      me parece si las tengo,
      tendría que buscar donde,
      si las encuentro te las comparto .
      saludos
      a mmm sólo tengo la de antonio y maría me parece .

      Eliminar
  3. hola. me refiero a esas voces. pero mientras dame las voces de antonio y maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola. LEl loquendo 7 no me funciona en windows 8.1. Vaya que tuviste mucha suerte para que te hayan funcionado en esta versión de windows.

    ResponderEliminar
  5. hola Peter, disculpa quisiera saber si tu sabes como hacer para que las voces se rian, canten, lloren, tosan, etc, etc.....saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. hola quiero la voz de rodrigo de acapela para window

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, espero se encuentren bien. Les quiero consultar, al instalar las voces en mi laptop con Windows 7 de 32 bits, no puedo utilizar las voces en sapy 5, solo sapy 4 y la verdad es bastante limitado. Me podrían ayudar? Saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ese compartamiento si que es raro ,
      dime con qué programa texto a voz estás probando, y te sale eso?
      te pregunto, has probado balabolka?
      si no lo has hecho, te lo recomiendo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola! Si, he probado con the speech incluso, pero nada. Sigue comportándose de igual forma. Las voces aparecen en la lista en el caso de balavoolka, pero al querer sintetizar la voz me da un error! Y no se que pueda estar pasando. Vale destacar que solo he instalado a Jorge y Leonor, no se si tenga algo que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente henry,
      y qué mensaje de error es el que te sale?
      danos más info, quizás así se te ueda orientar.
      saludos

      Eliminar
  9. Bueno. Al instalar lo hago todo como sale en las instrucciones hasta las voces, que como ya mencioné solo son Jorge y Leonor. Será que tengo que instalarlas todas? Por otra parte, el SDK tampoco lo instalo. Y respecto a los herrores, al querer convertir algún texto a audio ya sea con the speech o balavolka, en sapy 5 me dice que no se puede sintetizar la voz aunque si me las coloca en la lista de voces. En sapy 4 si lo hace, pero no me deja modificar el volumen, mientras que la velocidad solo la puedo disminuír, y mas bien la busco aumentar porque es lenta. De verdad agradezco cualquier ayuda amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      y qué sistema operativo es el que tienes.
      tienes alguna otra voz shapi 5 instalada?

      Eliminar
  10. Hola! Si, actualmente tengo a Jorge, pero por vocalizer y va perfectamente. Sin errores, ni nada! Uso Windows 7 de 32 bits

    ResponderEliminar
  11. Incluso he instalado loquendo 6 que he conseguido por YouTube sin problemas. Anda perfectamente en sapy 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y has intantado desinstalarlas todas, y volver a instalarlas
      pero en el el órden que se te indican
      saludos

      Eliminar
  12. Si, he desinstalado todo, borrado las carpetas del sistema y vuelto a instalar. Creo que esas voces están compiladas para trabajar en sapy 4, porque a un compañero también le pasa lo mismo. Las puede usar, pero en Sapy 4

    ResponderEliminar
  13. Hasta intenté usarlas con NVDA en sapy 4 funcionan, mas no en sapy 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      te recomiendo instales las que son para 32 bits.
      y esas voces son shapi 5, si yo las he tenido instaladas, hasta en windows 10
      saludos

      Eliminar
  14. Hola, puedes subir las voces por separado? Es que ya tengo las de: Carmen, Jorge, Carlos, Ximena, Soledad y Esperanza. Quiero la de francisca, o de alguna otra que sea de américa.

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Funcionan en windows X? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero te recomiendo uses las de 32 bits.
      Esas van perfecto, a veces las de 64 bits no quieren tomar la medicina en 10.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Peter! Tuve un problema en el último paso de la instalación; me seguí de las instrucciones y todo, pero al intentar copiar el Patch el botón submenú solo me ofrece copiar nombres completos al portapapeles, o copiar ficheros al portapapeles, pruebo entonces con copiar su nombre y, como el botón submenú no me ofrece ejecutar como administrador el patch, ledoy enter y pego su mismo nombre en el cuadrito de edición que me ofrece; pero tabulo hasta activate y doy enter. Pero cuando salgo no se instalaron las voces. Qué hice mal? Es la primera vez que intento instalar algo, cualquier cosita por más mínima que sea, necesito que me la aclares porfavor!!

    ResponderEliminar