lunes, 29 de junio de 2020

TCA Video Creator 1.0.2, Crea tu pase de imágentes en video, de forma accesible.


Hola gente, ¿qué tal les va?
Hoy me complace compartirles y presentarles mi cuarto programa desarrollado en Python, su nombre es: TCA Video Creator versión 1.0.
Con este pequeño programa, crear un pase de imágenes en video nunca fue más sencillo y accesible, a continuación, todo el detalle.

Descripción de: TCA Video Creator 1.0.

Éste sencillo programa, permite crear un pase de diapositivas con imágenes, puede unir una o varias imágenes(jpg) con un audio en formato mp3 o wav.
El resultado será un video que puede ser exportado a: avi, flv, o mp4.
Se puede especificar el tiempo entre diapositivas( este puede ser en segundos o minutos).
Aparte, también nos permite extraer el audio en formato mp3, a cualquier video.
TCA Video Creator destaca por su sencillez de uso, por su accesibilidad, por permitirnos unir varias imágenes y no una sola, y como ustedes van a poder notar, por su velocidad a la hora de crear el video, lo hace realmente rápido en comparación con otros programas.
Interfaz de: TCA Video Creator.
El programa es muy sencillo en su interfaz, totalmente accesible, y cuenta con atajos de teclado, para la mayoría de sus funciones.
En su interfaz principal encontramos:
• Tiempo entre diapositivas, éste es un pequeño cuadro de edición, donde podremos especificar la cantidad de tiempo entre una imagen y otra.
• Botón Examinar, nos permite cargar los archivos que vamos a necesitar para la creación del video, o para la extracción del audio( podemos cargar archivos de audio mp3, wav, imágenes jpg, y videos de cualquier formato);
Este botón cuenta con el atajo de teclado: Alt+E.
• Un cuadro combinado: Formato de salida, aquí elegiremos el formato en el que queremos que salga el video de la presentación ( avi, flv, o mp4).
• Una lista donde se mostrarán la o, las rutas de los archivos que vayamos añadiendo.
• Botón: Quitar, éste nos permite remover de así querer, cualquier archivo de los que vayamos agregando a la lista;
Este cuenta con el atajo de teclado: Alt+Q.
• Botón: Crear Video, éste es el último botón de la interfaz principal, y lanza la creación del video;
Cuenta con el atajo de teclado: Alt+C.
TCA Video Creator también cuenta con una barra de menú, a la que podremos acceder pulsando la tecla: Alt, y la cual podremos recorrer con las flechas de dirección.
En esta barra de menú encontraremos los sub menú:
• Más conversiones, éste sub menú tiene la opción “Extraer audio”, que nos permite lanzar la extracción de audio en formato mp3, a cualquier video previamente cargado;
Y cuenta con el atajo de teclado: Alt+M.
• Sub menú: Ayuda, aquí estarán la info del programa: Acerca de, y Abrir el sitio web;
A éste sub menú podremos acceder pulsando el atajo: Alt+A.
TCA video Creator tiene algunos sonidos que nos avisarán cuando se lancen la creación del video, o la extracción del audio, así mismo cuando finalicen.

Compatibilidad de TCA Video Creator 1.0.

TCA Video Creator es compatible con todos los sistemas Windows, desde el 7 en adelante.
Y cuenta con versiones portables para 32 y para 64 bits por separado.
Es posible que en sistemas anteriores al 10, sea necesario tener instaladas las librerías Visual Estudio Comunity, y Netframework 4.5 o superior.

Como se utiliza: TCA Video Creator.

Este programa es extremadamente sencillo de usar, no obstante, aquí les he grabado un audio demo que les recomiendo sigan, para que luego no se queden con dudas.
Tocaremos los siguientes puntos:
• Puesta en marcha del programa portable x64.
• Explicación del cuadro de tiempo entre diapositivas.
• Breve recorrido por toda su interfaz.
• Recomendación para la elección de los formatos de salida( en presentaciones de una sola imagen , o para presentaciones con varias imágenes).
• Creación de un video con una sola imagen( un archivo jpg y un audio mp3).
• Creación de un pase de diapositivas( varias imágenes) unidas con un audio en formato wav.
• Mostraremos con el OCR del NVDA como pasan las diapositivas en el video resultante.
• Por último, extraeremos el audio en formato mp3, a un video.

La descarga.

Les dejaremos en la descarga:
• El audio demo.
• El programa TCA Video creator 1.0 portable para 32 bits.
• Y el programa: TCA Video Creator 1.0 portable para 64 bits.

Espero lo disfruten, la verdad a mí me está sirviendo mucho con TCA Video Creator,estoy poniendo pase de diapositivas ahora en los videos del canal de YouTube.
Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Héctor Benítez, una vez más me ha echado una manito sobre todo en la cuestión de la lista de archivos, muchísimas gracias.
Así mismo a todos y cada uno de quienes probaron el programa, y para quienes me hicieron sugerencias y me dieron ideas, muchas gracias.


y ya sabes, Si te gusta este contenido,
compártelo en: Facebook, Twitter.
Deja un comentario sobre esta entrada.
Síguenos en Twitter:
Abajo tienes el botón.
Suscríbete al blog.
Escucha todos nuestros audio tutoriales, cómodamente

Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,
abajo tienes un sencillo formulario,
o si lo prefieres,
 escríbenos al correo del blog:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com.
Los aportes siempre serán bienvenidos.
cuando nos escribas por uno de los medios con alguna sugerencia, se publicará con tu nombre.
además, como ya se sabe, puedes publicar esta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.
Saludos, y hasta otro post.


57 comentarios:

  1. Interesante, aunque creo que le falta una función para poder ir reproduciendo el audio, e insertar una imagen en el punto actual. Porque si no, es bastante difícil poner imágenes en puntos concretos de un audio largo.

    Además, no sé como sabe el programa la duración de cada imagen, si vas borrando y cambiando el valor cada vez que insertas una: debería poner en la lista de archivos, la duración de cada imagen porque si hay muchas, es probable que no recuerdes el tiempo de cada una.

    Por cierto, eso de la duración me parece un poco lioso: al principio pensaba que era el tiempo que tardaba en verse la imagen, y en cambio es el tiempo que dura visible.

    Otra función que estaría bien, es la de poner subtítulos en un audio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      gracias por la sugerencias
      a ver, la de ir reproduciendo, no entendí aún para que
      con el tiempo, si tu tienes un audio de x tiempo, lo puedes dividir para elnúmero de imágenes, y así hacerte una idea de cada cuantos segundos o minutos le puedes poner para que vaya cambiando.
      de todos modos fíjate, si el audio es mayor a el tiempo que has programado que vayan saliendo imágentes, siempre la última se quedará fija.
      la que si me parece interesante, para que se hagan una idea, es la que dices que salga la dureación en cada imágen, esa sí, puede ser.
      la de los subtítulos tambiénm, pero te soy sincero ni idea de como ponérsela.
      de todos modos gracias por comentar, y como te digo por las sugerencias, saludos.

      Eliminar
    2. Reproducir el audio, para evitar tener que hacer cálculos; porque creo que tampoco se puede ver la duración del audio en la interfaz del programa...
      Puede verse en las propiedades del archivo. Pero no es muy práctico tener que mirar en las propiedades del archivo, hacer cálculos para ver cuantas imágenes caben en x tiempo...

      Imagina que tengo un tutorial de 40 minutos, y hay 350 imágenes de capturas de pantalla ETC. No todas aparecerán el mismo tiempo, porque tratándose de un tutorial, se supone que una captura de pantalla aparecerá mientras se explique lo de la imagen, y no siempre se tarda lo mismo en explicar las cosas; o en una explicación puedes pasar una imagen, pero también puedes pasar varias más rápido, si hay más cosas que mostrar.

      Calcular así donde ha de aparecer cada imagen es bastante lío: si se puede ir reproduciendo el audio, al estilo de Mobie Maker, y pararlo en un punto concreto e insertar en ese punto la imagen, es mucho más fácil, porque una vez insertada, se sigue reproduciendo el audio, y al llegar a otro punto donde debe aparecer otra imagen, basta con pausar el audio e insertar la nueva imagen.

      En si, internamente el programa sigue funcionando con tiempo de visualización de cada imagen, pero le evitas al usuario tener que andar calculando tiempos; y no es difícil de programar: basta con que al insertar una imagen, guardes en un buffer el tiempo actual del audio, y cuando se vaya a insertar otra imagen hagas una diferencia entre el tiempo actual y el almacenado en el buffer. Y el resultado, es el tiempo de visualización de la última imagen añadida al vídeo.

      Para que todo el proceso de montaje del vídeo resulte más accesible, estaría bien poder dar una descripción a cada imagen que se añade. Es verdad que el nombre del archivo puede ser descriptivo, pero no estaría de más.

      Tendría que mirar como añadir subtítulos. Pero seguro que no es difícil encontrar una librería para Python que permita hacerlo (yo no domino ése lenguaje)

      Eliminar
    3. a ver.
      bueno en teoría todo suena facilito
      pero la verdad yo estoy en proceso de aprendizaje del lenguaje aún , y nada se me hace fácil, estos programas si supieran todos los quebraderos de cabeza que me han dado armarlos y hacerlos que funcionen .
      éste programa está basado en ffmpeg, debo investigar, no lo he visto que calcule tiempos así pero debo investigar mas,
      no les puedo garantizar que lo vaya a conseguir
      pero si investigaré que se puede hacer
      lo de las descripciones , ni idea tengo de como hacerlo.
      lo de alguna libería para poner subtítulos pues habrá que también cuando el tiempo me lo permita ponerme a investigar si exite.
      luego ver si se peude de existir, implemetar en este programa.
      saludos

      Eliminar
    4. En Python no voy a poder ayudarte mucho. Si no te importa portar el programa a otro lenguaje y quieres que Tiflo informático colabore con el programa, escríbeme un e-mail y miramos qué podemos hacer.

      De todas formas, no ha de ser la librería quien calcule los tiempos. Como dije, has de ser tú, en lugar del usuario o ffjpeg; es decir, tu programa internamente, ha de implmentar un mecanismo para con algo como lo que te dije, de almacenar la posición del audio en un buffer y hacer una diferencia de tiempo, decirle a la librería el tiempo de visualización de la imagen, tal como lo haces ahora, introduciéndolo el usuario.

      Con la descripción de las imágenes, no me refería a que el programa reconozca la imagen y la describa: eso sería bastante complicado, porque requeriría de librerías de visión artificial como OpenCV, ya que el API de TapTapSee, estaría bien usarlo; pero es de pago.

      Me refería a que el usuario, al cargar una imagen en la interfaz del programa, pueda escribir una descripción que no ha de ser muy larga, pero que le permita reconocer más tarde de qué se trata.

      Por ejemplo, si tengo cinco capturas de pantalla para un trozo de audio de 2 minutos, donde más o menos se ve lo mismo, podría etiquetar una imagen como "iniciando VM", otra como "VM ya iniciada"...


      Eliminar
    5. si pero sabes
      como eso lo sabremos una vez hecho el video?
      no tengo ni idea como ffmpeg construye el audio con las imágents
      y bueno yo sé python y algo de autoit nada mas
      saludos

      Eliminar
    6. No entiendo eso de "pero sabes
      como eso lo sabremos una vez hecho el video?".

      No necesitas saber como funciona ffjpeg. Como ya te he dicho, solo has de picar algo más de código Python, para que en vez de introducir el usuario el tiempo, sea TCA Video Creator, quien calcule el tiempo, según la reproducción del audio, como te expliqué. Una vez obtenido el tiempo de visualización (por ejemplo con una función hecha por ti que lo calcule) le pasas ese tiempo a ffjpeg, igual que lo haces ahora en la versión que has publicado; porque supongo que de alguna forma le indicas a ffjpeg cuanto tiempo ha de verse una imagen. Y entiendo que lo que haces es leer el campo de texto de TCA Video Creator donde se introduce el tiempo, y pasar el valor a la librería: pues eso mismo, pero en vez de leer el campo de texto, calculando el tiempo como te dije.

      Yo domino bastante AutoIt. Es el lenguaje que suelo usar para programar, así que en eso nos podemos entender. Además es sencillo y seguramente compatible con ffjpeg; que aunque no lo he usado nunca, supongo que no será orientado a objetos (AutoIT no lo es de forma nativa, y sería un problema).

      Eliminar
  2. Hola. Algo interesante es que haya una ventana como si se tratara de un editor de audio, donde se reproduce la pista de sonido y al seleccionar un rango de tiempo, en dicho rango se coloque una imágen. así el que crea el archivo sabe exactamente donde debe colocar las imágenes. Ahora bien, también sería bueno saber las dimensiones de cada imágen para que al agregarlas no pierdan calidad al ser redimensionadas. Por ejemplo una captura de pantalla no cambiaría mucho, pero si se sube una imágen de whatsapp que está comprimida se notaría mucho la diferencia entre ambas, Si pensamos que esto también lo podrán ver personas con visión y es lo más lógico que pase, porque imagíno que esto fue creado para que las personas ciegas puedan subir videos a plataformas como youtube. Igualmente es muy bueno que sigan creando este tipo de aportes. Felicidades por el trabajo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario
      y tu sugerencia
      en la medida de mis posiblidades intento siempre esucharles
      saludos 1

      Eliminar
  3. hola amigo, tu programa está súper! en futuras actualizaciones te sugeriría que pudieras hacer que en el diálogo examinar se pudieran seleccionar todas las imágenes que se quisieran de forma simultánea. es decir, actualemnteactualmente, cuando das en el diálogo examinar para seleccionar las imágenes, solo te permite elegir una a la vez. sería más bacanito que pudieras seleccionar todas las que quieras de forma simultánea, de forma que cuando des enter vinalmente se agreguen todas las imágenes que seleccionaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si
      la idea es interesante,
      pero no se me ocurrre como hacer para que acepte el tiempo es decir la duración como se la aplico a una sería aplicarla a todas del mismo tiempo
      pero gracias por la sugerencia.
      saludos

      Eliminar
    2. sí,

      la verdad es que generalmente cuando se hacen este tipo de presentaciones, la idea es que se ajuste toda la presentación a la duración del audio. recuerdo que el desaparecido windows dvd maker que venía en windows 7 lo hacía así automáticamente. uno ponía las fotos y cuando agregábamos el audio, nos daba la opción de ajustar la duración automáticamente a la duración de los audios. yo ponía por ejemplo una presentación con 100 fotos y dos canciones. y listo, le daba en la opción que te digo y el dvd maquer hacía el resto.

      y pues como te digo, lo del tiempo diferente para cada imagen creo que no convendría; pienso que en una presentación de estas, sobretodo si es una de estas para poner en una filmación de dvd, que se hacen con más de 50 fotos, el tiempo debe ser uniforme.

      Eliminar
    3. no pues no pidas tanto
      que vamos a comparar a movie maker ingenieros de Microsoft un equipo de ingenieros informáticos
      al lado de un apendíz de pytohn como yoó, nunca.
      lo que puedes ahcer si, es poner uniforme todas el mismo tiempo, eso si lo hace mi sencillo programa
      saludos.

      Eliminar
    4. jajajajj pues sí, no?

      dejémoslo entonces en lo del primer comentario. es decir, que se puedan seleccionar varias imágenes a la vez en el diálogo examinar. es decir, no tener que volver a darle a examinar por cada imagen, sino que se pueda ir dando clic en cada imagen y estas vayan quedando seleccionadas con el fin de que al dar enter se agreguen todas a la lista.

      Eliminar
    5. eso sí podría intentarlo
      a ver si mi burrología me lo permite 😊

      Eliminar
  4. Hola. no lov logro hacerlo funcionar. selecciono el audio, las imágenes, pero algo hago mal. hay que darle un tiempo a cada imagen? no se puede usar el mismo tiempo para todas?
    Yo uso audífonos, y se ve que en el audiotutorial algo se me escapó. alguien me puede explicar esto por acá?
    Yo usaba el 4kslidesoft maker, o algo así, era fantástico, pero no se porque no funciona más. podías añadir distintos audios y colocar todas las imágenes en simultáneo y se podía ajustar la duración e las imágenes al audio. sería cuestión de hacer algo parecido.

    Ezequiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      las imágentes deben ser jpg.
      el audio es solo uno puede ser o mp3, owav
      si estás poniendo tiempo si que se puede establecer el tiempo fijo para todas
      si lo dejas en cero,pasarán al segundo a la velocidad del rayo
      me gustaría nos dieras detalle del fallo es que así no se te entiende
      que es en sí el fallo que dices.
      saludos

      Eliminar
    2. Yo por ejemplo, le doy el tiempo a todas las viapositivas, le pongo por ejemplo 2:20 así está bien, o va un espacio en el medio? añado el audio, añado las imágenes de a una, con tab después me dice formato de salida, voy hasta crear video y le pongo el nombre, voy hasta guardar con tab y dice espere, y tira que algo no salió bien. NO se cual será el problema.

      Ezequiel

      Eliminar
    3. y con que formatos has intentado
      y dime una cosa
      por que tantgo tiempo entre diapositivas 2 minutos con 20 segundos es bastante distancia , no probé nunca con ese tiempo me parece que lo máxiomo con que lo probeé fue 1.15 o algo así

      Eliminar
  5. Hola, excelente aporte, solo como recomendación, sería padre que tuviera la opción de que si el audio dura más que el tiempo de las imágenes, el audio se cortaría y darle el desvanecimiento así como la opción de movie maker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última imagen se queda fija hasta que termine el audio, así que eso ya sería si uno lo quisiera usar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. hola
      si, gracias por la sugerencia
      saludos

      Eliminar
  6. Hola, a mí hay imágenes que se queda en negro la pantalla. O sea, cuando reproduzco el video pasa la imagen 1, la 2 se queda en negro la pantalla, luego la 3 4 y 5 bien, y la 6 en negro. No sé si tendrá que ver si las jpg tienen diferentes resoluciones o qué. pero la idea conceptual del programa está super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      y en que formato haces los videos,
      preuba si en avi te sigue pasando,
      si no puede ser por las imágentes.
      saludos

      Eliminar
  7. Excelente amigo. Felicitaciones por este nuevo aporte, que nos facilita la vida y nos hacía mucha falta.

    Ojalá que este interesante software siga evolucionando al grado de permitirnos añadir sonidos, cortar ciertas partes de un video, y de esta manera se termine la era en la que un editor accesible de video sea un mito y pase a ser una realidad. Saludos y mis felicitaciones y agradecimiento por tan buen aporte amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Édgar por tu comentario.
      sí, intentaremos en la medida de mis posibilidades de a poco irle mejorando e implmentando cosas.
      saludos

      Eliminar
  8. hola tecnoconocimiento sería genial que pudieras hacer barios tutoriales para ver como hacer programas en pyton yo se que esto se podría tardar pero solo es una sugerencia ya que no he visto ningun tutorial accesible para crear programas en pyton he intentado con autoit pero todavía no se bien como crear programas espero puedas y tengas tiempo para hacer los tutoriales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí me lo estoy planteando
      yo mismo estoy en el proceso de aprendizaje
      saludos

      Eliminar
  9. hola a topdos
    he puesto la versión 1.0.1 x64
    para todos a qienes les estaba dando problemas, se le puso otra versión de ffmpeg
    al parecer ese era el problema, en breve les actualizo para 32 bits.
    descarguen esta vesión corregida también se le realizó una corrección menor.

    ResponderEliminar
  10. ya tienen disponbible también la versión de TCA Video Creator 1.0.1 para 32 bits
    Con ésto créo todos ya la podrán ustar sin problemas, algunas personas tenían problemas con la versión 1.0, así que aquí ya tienen corregida ésta versión.
    que la disfruten.

    ResponderEliminar
  11. amigo, intento descargar la versión actualizada, y me arroja un error 404.

    ResponderEliminar
  12. si, a mi me daba herror para descargarlas, ambas arquitecturas, pero copié el linck aparte, y lo pegué en la barra de direcciones y ahí si lo pude descargar. lo estuve probando y añadiendo dos imágenes a un mp3 y lo guardé en avy, en mp4 y lo guardó bien, lo que calculo que no debe ser bueno hacer y por eso puede dar herror, tantos minutos entre imágenes, calculo que por eso le dio herror a alguien mas arriba en los comentarios. pero yo lo probé con dos formatos de video, y guardar con una y dos imágenes y lo guardó perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani por tu comentario
      yo les comento que a mí luego de haber cambiado el ffmpeg ni un solo error me ha dado
      saludos

      Eliminar
  13. Hola a todo/as.
    he actualizado a la versión 1.0.2 luego de quebraderos de cabezas dí con el fallo que les dá a algunas personas.
    el fallo se prsentaba cuando el final de la extensión de los archivos está en mayúsculas
    bueno les ruego descarguen ésta versión está publicada la vesión para 64 bits
    en breve les pongo la de 32 saludos

    ResponderEliminar
  14. ya también está puesto el link a la versión para 32 bits de TCA Video Creator 1.0.2
    ahora, sí a disfrutarlo todos.

    ResponderEliminar
  15. estaría interesante que en una futura actualización se pudieran agreagar videos. Así se pueden agregar imágenes o capturas de pantalla y videos. a alguien que quiera hacer un tutorial le puede servir mejor de esta manera. Una consulta: Alguien utiliza el icecream video recorder? Porque lo descargué de blind help project, es muy liviano pero el tema es que jaws no me lee bien las opciones, la mayoría son casillas de verificación pero no me lee la etiqueta asociada y al querer configurar las combinaciones de teclas solo me dice botón, botón, botón, etc... pero cuando logro hacerlo grabar es bastante bueno, porque no se ralentiza la computadora y el programa se minimiza a la bajdeja de sistema. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la sugerencia si la h pensado, con respecto a ese programa, yo al menos no tengo idea.
      saludos

      Eliminar
  16. ante todo cordial saludo, le habla vivianita desde neiva huila colombia. estoy intentando crear un video para la univercidad, pero cuando cargo las imágenes en jpg y el corto audio en mp3 y establesco el tiempo de 09 es decir 9 segundos, le doy crear video pero me dicen que no se ve absolutamente nada. he repasado el tutorial y lo sigo paso a paso y aunque lo buelvo a crear buelve y arroja lo mismo de que mis profes al mirar el video solo se ve el ícono del reproductor como si no uviese video pero el formato si queda en mp4. ya hice caso en colocarle nombre al archivo sin espacios y con guiones y no se porqué me sigue arrojando un video que visualmente no es video. agradezco su respuesta y Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      sí tal como dije en el tuto.
      cuando son pocas imágentes, mejor no hacerlas en .mp4, en este caso te recomiendo .avi, es incluso mejor calidad.
      saludos

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu respuesta, pero debo comentar que de igual forma no funciona. el video aparenta crearce con éxito, pero cuando buscava ojos abordo el video no se reflejava en ninguno de sus formatos. por otro lado, cuando intento suvir alguno de estos archivos a youtube, me arroja un aviso de procedimiento cancelado. cuando consulté este problema a youtube, se me contestó que esto sucedía cuando los videos estan cargados en muy baja resolución, por lo que paso a creer que hay algún herror en este programa pero no logro identificar cual es. de igual forma agradezco su respuesta y su cordial atención, ya que el programita a mi no me quiere trabajar con eficacia y si en algo me pueden orientar les agradezco. Dios les bendiga, vivianita desde neiva huila colombia.

      Eliminar
    3. hola.
      te comento,
      yo todos los últimos videos del canal, absolutamente todos están hechos con éste programa.
      estoy trabajando en la nueva versión, debo darles algunas recomendaciones.
      1. tal como se los dije si es una única imágen, mejor enm avi, alí si la créa, yo incluso tengo resto visual , y la crea sin problemas.
      2. las imágentes deben ser jpg.
      3. la clave para que salga bien, es poner un número de imágentes que vaya acorde con el tiempo del audio, yo lo hago dividiendo el tiempo total en segundos del audio , por el tiempo que le pongo entre imágentes.
      ejemplo un video de 1 minuto que son 60 segudnos , si el tiempo entre imágentes es 10 segundos.
      entonces son 6 fotos, recomiendo siempre poner una o dos fotos más, en éste ejempñlo son 6 pues pongna 7 u 8.
      solo así salen ien los videos para ser subidos a YouTube .
      4.los mejores videos son los que son en formato avi.
      Saludos ypronto tendrán una versión mejorada.

      Eliminar
    4. muchas gracias estimado piter, ante todo creo que el problema está en que el programa no quiere trabajar bien con windows 10, ya que amistades que usan windows 7 si les trabaja a la perfección y yo tengo 10 de 64 bits, por tanto no me trabaja bien. de todas formas quedo atenta a la nueva actualización, ya que para mi es indispensable para las infografías de la universidad. bendiciones y gracias por sus atenciones.

      Eliminar
    5. Pero sabes
      yo tengo Windos 10
      y si me funciona, y no en una sola pc, en varias tengo 3.
      aparte en las pc virtuales que allí si tengo todos los sistemas, 7, 8, y 10 lo he probado y va en todos.
      yo no sé si te descargaste ésta versión que coregí, porque he puesto como 3 versiones
      escuchando precisamente a una compatiota tuya,le dí seguimiento a los errores y se logró ésta versión que sí trabaja.
      saludos

      Eliminar
  17. Buenas noches. Al parecer el programa va a estar bueno, pero aunque quiero no lo puedo probar, ya que quiero descargar para 64 bits, y aparece el famoso error 404. Si lo pueden corregir, genial. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      he descargado sin problemas el archivo , usando Firefox la última versión 79
      dime con que navegador lo has probado.

      Eliminar
  18. Not Found
    Error 404 google chrome resién descargado. mosilla 8.1 mismo error

    ResponderEliminar
  19. gracias por el enorme aporte que estás aciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé cuál es el mozilla 8.1
      vamos por la versión 80.
      y no tengo ni un solo problema para descargar.
      como usan chrome uno de los navegadores más problemáticos
      usen por favor otro para descargar.
      los links están corectos.

      Eliminar
  20. hola a todos
    he subido la versión de 64 bits a otra nube en este caso a One Drive
    intenten descargar y comenten a ver que tal saludos

    ResponderEliminar
  21. ahora si a ver que tal el programa, comentarios en mosila tienes que vajar asta el ultimo enlase y darle tecla aplicaciones descargar, en googlechrome solo le di intro y comensó la descarga. saludos exelente encantado de poder realisar todo esto y sí deverías cuando puedas hacer un curso de piton ya que ahora NVDA tiene sus complementos con este lenguaje. gracias gracias gracias por el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      en firefox también solo basta esperar que inicie la descarga igual se inicia sin dar en nada.
      y lo de python.
      yo sigo en proceso de aprendizaje.
      así que en cuanto sepa yo bien, allí me plantearé armar algún manual
      programar no es fácil, y no creo con todo respeto sea para todos.

      Eliminar
  22. Hola. Anoche descargué el programa. Intenté hacer un video con 6 imágenes y un audio de unos 50 segundos. en flv me lo creó mas o menos bien. el tema es que no coincide el tiempo de paso entre imágenes con el que yo le asigné. La primera que debería durar unos 10 egundos no aparece, las otras si. en mp4 me tira error, igual que con avi. Intenté hacer que el tiempo de cada imágen, sumado de el tiempo total del audio, si me paso un segundo o me falta para que se complete el tiempo total, no me permite convertir el video, le doy enter al botón pero no pasa nada, cuando coloco el tiempo justo ahí sí me deja convertir pero me da error. quise convertir el archivo flv a mp4 con format factory pero no lo convierte bien, solo me da un archivo de 3 segundos y no de los 50 que dura el original. tomé un archivo fmpeg de otra carpeta, del pontes video downloader para ver si tomaba mejor el motor de conversión pero me da los mismos resultados. De todas formas agradezco la posibilidad de hacerl o solo. Hace unos días mi hermano tuvo que ayudarme con eso, creando el video con sony vegas, pero la posibilidad de que uno pueda hacer algo así es inpresionante. Vamos Peter, todavía se puede mejorar el programa. te felicito por la dedicación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te voy a adelantar algo que voy a explicar para la próxima versión.
      1. el número de imágentes si es más de una, deberán ser acorde al tiempo de duración del audio.
      2. por ejemplo, si el audio dura 1 minuto, son 60 segundos ,
      para un ejemplo de poner 10 segundos entre imagen.
      3. entonces deben ser 6 , siempre ponle 1 mas, es decir para éste ejemplo serían entonces 7 imágenes.
      4. según mi experiencia, siempre me ha ido vbien o mejor, con el formato avi.
      5. no pongas tanto tiempo entre imágenes, rocura que no sobrepasen los 40 segundos.
      haciéndolo así, siempre me ha ido bien.
      saludos

      Eliminar
  23. gracias piter almenos con un video de 3 minutos y 4 imajenes me fue perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro
      si yo ya le agarré el vote a ésto, todos los videos me quedan bien.

      Eliminar