lunes, 15 de junio de 2020

Geek unistaller 1.4.7 Portable, Desinstala programas y Apps de forma sencilla.

Hola gente, ¿qué tal les va?
Hoy les traigo una fantástica herramienta gratuita, que de seguro les va a gustar a muchos, su nombre es Geek Unistaller.
Este ligero y potente programa portable, permite desinstalar programas de Windows, al estilo y muy parecida a otra muy buena compartida ya antes por aquí, a continuación, todo el detalle, atentos.

Descripción de Geek Unistaller.

ésta fantástica y ligerísima herramienta, nos permite desinstalar de una forma rápida, sencilla y totalmente accesible, cualquier programa de nuestro PC, con muchas ventajas con respecto a la herramienta nativa de Windows.
Como Por ejemplo, la opción de ejecutar al finalizar la desinstalación, un asistente propio de Geek Unistaller ,
Dicho asistente busca los restos del programa a desinstalar, en todo el sistema, incluyendo las entradas del registro de Windows, donde se suelen quedar muchos archivos innecesarios, que lo único que hacen es ralentizar nuestras máquinas, y nos ofrece la posibilidad de eliminarlos todos de una sola vez.
Geek Unistallern o solo es capaz de quitar los programas tipo desktop( los programas Win32 de toda la vida), en Windows 10, nos permite también eliminar las Apps de la Microsoft Store, así como programas ocultos, esto último en cualquier versión de Windows.
¿A que le suena a otra herramienta? Pues sí, Geek unistaller, es muy parecida a la ya conocida y antes compartida por aquí: Unistall Tool, es prácticamente la misma interfaz, muy accesible y funcional, lo mejor es que ésta es totalmente gratuita.
Y ni siquiera hace falta instalarla, es totalmente portable, un solo archivo ejecutable, la verdad la he estado probando y es exactamente igual de potente y servicial que Unistall Tool, pero como dije gratuita, con la ventaja que podremos descargarla cuando deseemos y así tener la última versión, que por cierto ésta es la versión: 1.4.7.

Compatibilidad de Geek Uninstaller.

Es compatible con todos los sistemas Windows, del 7 en adelante, de 32 y 64 bits.

Como usar Geek Unistaller.

Como les dije, su interfaz es muy sencilla, y familiar , porque es igual a la conocida Unistall Tool, No obstante, les he grabado un corto audio demo, para que ustedes puedan escucharla en acción.
 les mostraré:
• Puesta en marcha del portable Geek Unistaller.
• Recorreremos brevemente su interfaz.
• Mostraremos como cambiar el lenguaje.
• Como desinstalar un programa tipo Win 32( los programas normales de toda la vida).
• Como desinstalar una App de Microsoft.

La descarga.

Les dejaremos en la descarga:
• El audio demo corto.
• Y el Programa Geek Unistaller 1.4.7 portable.
En el canal de YouTube también podrán ver un pase de diapositivas sobre el programa, que irán pasando durante el transcurso de la demo.

Espero lo disfruten, se los recomiendo mucho, sé que les va a gustar, es como tener el Unistall Tool, pero sin necesidad de parches ni nada por el estilo.

y ya sabes, Si te gusta este contenido,
compártelo en: Facebook, Twitter.
Deja un comentario sobre esta entrada.
Síguenos en Twitter:
Abajo tienes el botón.
Suscríbete al blog.
Escucha todos nuestros audio tutoriales, cómodamente:

Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,
abajo tienes un sencillo formulario,
o si lo prefieres,
 escríbenos al correo del blog:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com.
Los aportes siempre serán bienvenidos.
cuando nos escribas por uno de los medios con alguna sugerencia, se publicará con tu nombre.
además, como ya se sabe, puedes publicar esta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.
Saludos, y hasta otro post.

14 comentarios:

  1. muy bueno el programa. como siempre de diez tus post. una pregunta: de donde puedo descargar la voz eloquence para NVDA? pues la he buscado en páginas y solo encuentro la de codefactori pero esa es de pago. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias.
      y pues donde más, aquí mismo, pon en google NVDA beta 4 tecnoconocimiento accesible
      o aquí mismo arriba en el buscador escribe nvda
      y te sacará el último post sobre NVDA fue si mal no recuerdo, un portable de la beta 4 que ya está actualizado, mas un pack de complmentos, entre ellos vienen dos voces de eloquence
      una el propio eloquence cokmpatible con la nueva versión del NVDA,
      y el otro IBM TTS que es exactamente lo mismo.
      saludos.

      Eliminar
  2. hola tecnoconocimiento muy bueno el programa lo mejor es que es portable
    mira necesito que me ayudes resulta que yo tengo un android y quiero rootearlo por casualidad tu sabes como rootear un teléfono android
    necesito hacer esto ya que la verción de android que tengo es la 4.4 y tengo otro que es 5.0 y para usar algunas aplicaciones me pide rootear el android
    espero sepas y me puedas ayudar gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      verás no soy usuario Android, pero sé que el comapñero héctor Benítez
      creó una aplicación que se llama: ToolKitTAR
      ve a bbusca app o pon busca app ToolKitTAR
      en google allí está con esa aplicación puedes rotear de forma accesible.

      Eliminar
  3. Hola tecnoconocimientoaccesible una pregunta, ¿no sabes cómo se hace para que NVDA lea solo el color del documento en word? lo que pasa es que al pulsar insert F para leer el tipo de letra junto con el color del texto, y yo quiero que solo lea el color y no el tipo de letra ni las sangrías, ni las alineaciones. Solo quiero que lea el color tal como lo lee jaws que tiene un comando que es insert + 5 que te dice algo así como por ejemplo: negro puro, gris claro, o algo así. ¿No sabes si hay un complemento de NVDA que solo haga que lea el color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo idea
      solo eso si si pulsas rápidamente la f te saca una especie de ventanita, donde la puedes recorrer de forma fácil

      Eliminar
  4. hola tecnoconocimientoaccesible yo estube buscando la aplicación ToolKitTAR pero no aparese será que ya no está disponible?
    puedes pasarme el link o sabes de otra manera para rootear el android

    ResponderEliminar
  5. ya descargué ToolKitTAR pero esto es un programa para windows de 64 bits y tampoco se como usarlo disculpa pero será que me puedes decir donde buscar un tutorial de como rootear con ToolKitTAR o si el creador tiene un blog o algo hací para poder usarla

    ResponderEliminar
  6. Hola tecnoconocimientoaccesible lo que pasa es que salió la versión 2020.1 de NVDA siempre que quiero borrar la palabra completa en word NVDA vervaliza algo así como delete bac word y no lee la palabra que se ha borrado. ¿Qué está pasando? es un error del mismo NVDA o del office 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea
      a mí me funciona de forma correcta
      y tengo ambos programas iguales.

      Eliminar
  7. hola tecnoconocimiento será que puedes compartir en una entrada del blog el instalador de ofice 2019 para instalarlo offline

    ResponderEliminar
  8. hola, para quien pidió audiojuegos, yo juego a varios, aquí comparto sus enlaces de descarga, son enlaces directos de descarga, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118, a continuación un parche para intentar solucionar errores con el servidor, http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta73.zip, http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault_setup.exe, http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe, https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip, https://www.iamtalon.me/games/dragonpong.zip, https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed/releases/download/h/Tspeed_3.0.3.exe, busca también, duelo de penales, aquí se publicó con su respectivo audiotutorial, saludos

    ResponderEliminar