martes, 26 de diciembre de 2017

Debut capturador Profesional v.3.12, grava todo lo que pasa en tu pantalla.



Hola gente.
hoy Tecnoconocimiento accesible  les trae  un programa que  seguro  les podrá   servir a muchos, por su  fácil  uso y  gran utilidad.
Su nombre     es: Debut video capturador software Profesional.
se lo compartimos en una versión portable   totalmente full y   en  español, y con su respectiva clave colocada.
el programa como se mencionó anteriormente es accesible, y muy sencillito de usar.
 A continuación, una breve descripción:

Descripción de Debut video capturador software Profesional.

Este es un programa de captura de video y screencast de NCH Software, disponible tanto para Windows como para Mac. Tiene dos versiones, Professional y Home (la versión Home es gratuita), pero  la que  aquí traemos no lo es porque nosotros  ya  la traemos parchada y para ser usada de manera portable.
Para proporcionar a los usuarios capacidades adicionales que a menudo se requieren para la edición y presentación de video, Debut se integra con otro software desarrollado por NCH Software, como VideoPad Video Editor y Movie Maker, Prism Video Converter y Express Burn CD and DVD Burner.

Interfás de Debut video capturador software Profesional.

La barra de herramientas principal consta de opciones para seleccionar el método de captura, programar una grabación, buscar y reproducir grabaciones, y la capacidad de configurar ajustes tales como velocidad de cuadros, teclas rápidas, destino y formato de salida y muchos más.
Controles de grabación consta de opciones como grabar, pausar, detener, salida de sonido, instantánea y la ventana de selección que resalta el área marcada para la grabación, como pantalla completa, un área seleccionada en la pantalla, etc.
Grabar como sección le permite configurar el formato de salida, las opciones del codificador, las opciones de video y la posibilidad de agregar leyendas de texto, efectos de video, marca de agua y seleccionar el área de la pantalla para la grabación.
El área de vista previa es muy grande y muestra la vista previa de lo que se está grabando.

Graar con Debut video capturador software Profesional.

Debut puede grabar video desde un dispositivo de grabación externo, pantalla de computadora, cámara web e incluso video en tiempo real. Toms Guide revisó Debut como una "herramienta de grabación única" ya que combina dos aplicaciones: grabación de pantalla y captura de video desde cámaras web y entradas externas.
características.
Grabe vídeos en avi, wmv, flv, mpg, mp4, mov y otros formatos más
Capture vídeo desde una cámweb, cámera IP en la red o dispositivo de entrada de vídeo (por ej., grabadora VHS)
El programa graba la pantalla completa, una sola ventana o cualquier porción seleccionada
El resaltado del ratón destaca la ubicación del cursor al usar el grabador de pantalla
Grabe audio y vídeo en simultáneo, o solo vídeo
Grabe audio desde el micrófono y los altavoces al mismo tiempo, ideal para la grabación de vídeo conferencias
Añada sus propios textos o subtítulos o marcas de tiempo en el vídeo
Cambie las configuraciones de los colores y los efectos de vídeo antes de iniciar la grabación
Ajuste la resolución del vídeo, tamaño y velocidad de fotogramas para la captura
Use superposición de vídeo para grabar su pantalla y cámara web simultáneamente
Grabe directamente a DVD con Express Burn, grabadora de discos
Programe la grabación de su vídeo en lapso
Cree fotografías instantáneas de un vídeo en cualquier momento

Requisitos del sistema para usar Debut video capturador software Profesional.

Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1
Funciona en Mac OS X 10.5 y superior
Opcional: Dispositivo USB para captura de vídeo o Cámara web.

La descarga de Debut video capturador software Profesional.

Como  les indicamos antes, se los compartimos portable y totalmente full.
También les hemos preparado un pequeño audio tutorial para que lo escuchen en acción, les dejaremos ambos  en  la descarga.

Espero lo disfruten.

Si te gusta éste contenido,
compártelo en: Facebook, Twiter, Google+.
Deja un comentario sobre ésta entrada.
Síguenos en Twiter:
Abajo tienes el botón.
Suscríbete al blog.
Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,
abajo tienes un sencillo formulario,
o si lo prefieres,
 escríbenos al correo del blog:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com.
Los aportes siempre serán bienvenidos, ¿deseas hacerlo?
Escríbenos al e-mail indicado, se publicará con tu nombre.
Puedes publicar ésta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.
Saludos, y hasta otro post.

Descarga aquí el audio tutorial Debug capturador.
haz click aquí y descárgate debut capturador profesional y portable

24 comentarios:

  1. hola! estoy intentando grabar algo con el programa y mi tarjeta de sonido. me da el error de que el controlador no se instala correctamente. como puedo arreglarlo? gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola chicos, trato de descargar el softwre que me pasaron y cuando lo descargué me dice este error. ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Debug capturador portable.rar: El archivo posee un formato desconocido o está dañado

    ResponderEliminar
  3. a mí también me sucede esto, además de que me da el error que comenta una persona más arriba, de que no se instala bien el controlador, no puedo grabar audio. cómo lo podría arreglar? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hola? Me dice que su periodo de prueba ha finalizado.
    ¿Alguna sujerencia?

    ResponderEliminar
  5. en cuanto al periodo copia ese código que te doy y te funcionará: 14074518-rajtclfn 16480631-ofdwcloa 13941039-uyhxclvx
    en cuanto a lo de winrar prueben con una nueva versión del compresor de archivos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. El número que pasaron no deja registrar el programa. Aparece un globo de diálogo que anuncia que solo se puede ingresar el número proporcionado en el mail de confirmación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasa lo mismo, veo que no quedará otra que descargarnos la gratuita o comprarlo. por más que tecnoconocimiento accesible ponga un código, por lo que veo el programa no lo va a tomar. a menos que halla un código nuebo que si funcione

      Eliminar
  7. como se supone que activare el programa? si dice algo que no es compatible con el correo

    ResponderEliminar
  8. ya tienen otra versión subida y el link corregido
    saludos

    ResponderEliminar
  9. perdonenme no lo hise a proposito toque mal y por error publique la entrada de debut capturador en mi blog ya abise no lo hise aproposito en cuanto pueda elimino la entrada si puedo haserlo haora muchomejor pero enserio perdonenme por favor se los pido les dejo mi gmail para que me respondan :audiotutosjesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. se supone que es una versión portable pero pusieron el setup y no deja activarlo, dice que el código es incorrecto

    ResponderEliminar
  11. oigan , el programa ya no me admite el codigo de activación proporcionado, dice que es incorrecto, que me sugieren haser?

    ResponderEliminar
  12. hola, amigos del blog. soy josé maría. hasta apenas me vengo descargando el programa. pero cuando doi ALT+Tabp me dice esto. debud de NCH sóftwer, (sin licensia). solo para el ogar. alguien que me ayude a resolber este problema?. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor compañeros
      la pregunta es
      les deja o no les deja grabar.
      yo al día de hoy lo estoy usando.
      si lo cierro y lo vuelvo a abrir tras haber puesto la licencia.
      ya no me dice eso.
      y así me lo diga, me deja grabar sin problemas.

      Eliminar
    2. no, no me deja grabar porque pongo el código y me dice que no es bálido, y a demás no se cuales son los archibos de la licencia. voy a intentarlo denuebo pero ya lo hice barias veces

      Eliminar
    3. me he tomado la molestia de descargarme éste mismito portable.
      lo descomprimo.
      dentro hay clarito una carpeta llamada licencia.
      dentro de ella un solo archivo txt que dice claramente serial.
      abro el serial hay 3 claves por si una les falla .
      la segunda dice otra
      la tercera dice otra.
      seleccioné la tercera, fui con alt
      a la opción registrar
      pegué ese código.
      listo. software con licencia.
      dónde se pierden por Dios
      no sé si no les gusta leer, les dá pereza
      pero no todo se los podemos dar en la boca
      saludos

      Eliminar
  13. si me deja grabar. pero solamente, me sale ese mensaje.

    ResponderEliminar
  14. Buen día, he logrado descargar el pprograma y he registrado con su licencia tal como lo mencionas, ahora lo voy a disfrutar... Sería mucho pedir que nos proporciones otro tutorial con sus funciones avanzadas, claro si te es posible... Gracias por el programa ... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en cuanto pueda intento hacerlo,
      gracias por la sugerencia.
      saludos

      Eliminar
  15. hola descargue el programa,yse lo mismo qué tecnoconocimiento, y seleccione el tercer código y ya tengo a debut registrado.
    ahora sí, tengo a debut con lisencia.

    ResponderEliminar
  16. una duda y una ayuda, que recomendaciónde configuración me pueden dar para que al grabar un video , me pueda ver perfectamente por la wev cam , y que lo que se muestre en la pantalla, se vea en su totalidad
    porque siempre me sale mal, me veo a medias , y lo que muestre en pantalla solo se ve la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo sigo grabando con él sin problema alguno
      a lo mejor no pasa por el programa lo que deberías ajustar es la resolución correcta de tu pantalla
      la función de grabar con la webcam también dependerá de que tan buena sea. saludos

      Eliminar
  17. eso lo ajusto en el programa o en otra parte , esque la verdad ni se cuanto es la resolución de mi pantalla entonces no se si lo diga en alguna parte , o en donde ajuste eso , esque si grabo y me sale mal la pantalla

    ResponderEliminar
  18. por ejemplo me marca 2 cosas, 1920x1920 x 1080 Escritorio virtual

    ResponderEliminar