lunes, 10 de julio de 2017

CCleaner v.5.42 Profesional Edition.(compatible con Windows 10)

Hola gente, qué tal.
Hoy venimos con la actualización de una de las herramientas más usadas, y preferidas, en lo que a limpieza y optimización se refiere.
Se trata de CCleaner Profesional Edition v.5.31.6105, la última versión de ésta potente, pero a su vez ligera herramienta.

Descripción de CCleaner.

con este útil y servicial programa, tendremos un PC limpio de cookies, archivos temporales, archivos innecesarios en el registro, accesos directos rotos, y toda la basura que puede acumular  Windows, que hace que nuestros equipos se ralenticen.
Aparte de las múltiples funcionalidades que tiene como desinstalador de programas, vigilancia de los programas que se cargan  con el sistema, limpieza de los plugins de los navegadores, búsqueda de archivos duplicados, borrado de unidades flash, limpieza de puntos de restauración,
y ahora trae la funcionalidad de analizar  los archivos que  están  ocupando  más espacio en tu disco.
En fin, una herramienta completísima para el mantenimiento y  limpieza, infaltable  en nuestros PCs.

Compatibilidad de CCleaner.

CCleaner es compatible con todos los Windows de 32 y 64bits, y aquí se lo  compartimos en versión portable, e instalable.

La instalación de CCleaner.

La versión instalable, dentro del archivo rar vienen unas sencillas instrucciones que deberán leer antes de instalar.
La versión portable, tan solo descomprimen  el rar, entran a la carpeta CCleaner, y ejecutan el archivo: ccleaner.exe, listo.

Que lo disfruten.

Y como siempre:

A compartir  con twiter,facebook,hagan +1, suscríbanse al blog, dejen comentarios.
Sigan al blog en Twitter, el botón está más abajo.
Sugerencias al correo :
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Pueden aportar con alguna entrada , también escribiendo al correo del blog .

Si vas  a publicar esta entrada en otro sitio,
no te olvides de citar la fuente.

Saludos ,
y nos leeremos en un próximo post.

Haz click aquí, y descarga CCleaner 5.48Portable.

Y haz click aquí, y descarga CCleaner 5.31 Instalable.

14 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por este magnífico blog. Cuando voy a descargar el instalable, me dice que está infectado con un virus y que sólo el propietario puede descargarlo. ¿Lo podrán solucionar? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola. Buen programa, de hecho ya lo he ocupado muchas veces y en todas lo he descargado desde aquí. Pero ahora cada que trato de correr el portable o el instalable, Windows me manda una notificación que dice algo así como que el programa no es compatible con la bersión de Windows que estoy usando, y me pide que actualise el prohgrama.
    Estoy usando la última bersión de windows 10 en su edición home, y cuando lo corro en una máquina virtual de windows 7 o cuando lo llegué a correr en una bersión más antigua de Windows 10 me lo abría sin problemas.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo la misma problemática y no prende el c cleaner

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. no lo creo, ya que se supone que el programa es uno solo para ambas arquitecturas, y yo siempre he ocupado 64 bits, y lo corría sin problemas en versiones anteriores a la 1809 de Windows 10, y en Windows 7 corría sin problemas. la verdad es que no lo he checado en 8.1, pero supongo que también corre bien, ya que el problema se me precentó en Windows 10 1809 y en la actual (1903) Saludos.

      Eliminar
  5. amí igual me ocurre eso lo de que actualize, al parecer esta versión ya no es compatible con versiónes de windows 10 1809, y superior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      por favor, vuelvan a descargarlo y probarlo.
      yo la actualicé a la versión que les pongo en el título
      y la estoy usando sin problemas en Windoss 10 x64 versión 10909
      que al día de hoy 28 de enero es la última versión.
      saludos.

      Eliminar

    2. es la versión que uso.
      No me agradan mucho las nuevas versiones son mas liosas, ésta funciona de lujo
      saludos

      Eliminar
    3. De hecho, a mí tampoco me gustan las nuevas, ya que tienen algunas partes que son un poco inaccesibles que aunque son pocas son importantes

      Eliminar
  6. Hay quien dice que a veces CCleaner es muy fuerte y alguna que otra vez, no siempre pero sí alguna que otra vez, el limpiador de registro o la limpieza rompe algo que Windows necesita. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Carlos,
      yo te cuento desde mi experiencia.
      yo cada mes mas o menos limpio el registro , hago un mantenimiento a mi pc.
      sabes cuantas veces yo tengo que formatear, o tengo problemas al años
      como ni una.
      cuando yo instalo es por puuro gusto, pero de verdad yo si lo recomiendo, sobre todo,
      luego de ahber desinstalado algún programa pesado, es muy recomendable hacerle una limpieza al registro.
      sabes lo que pienso que dicen en microsoft de que no le pasen y bla bla .
      que lo que no quieren es que te deje de fallar el sistema,
      si no, que van a vender.
      saludos.

      Eliminar