domingo, 24 de enero de 2016

ABBYY Fine Reader Lite 11 Portable.

hola  gente
en  esta ocasión   les traemos para  todos  ustedes una  famulosa herramienta
este  es un programa  sencillo  y  accesible  de utilizar,
sirve para comvertir  de pdf a  word  o  de pdf a blog de notas
también  puede  comvertir  imágenes  a  blog de notas o a word
lo que sucede  es  que hace un reconocimiento óbtico de caractéres
no es  un sencillo programa  combertidor  de archivos  si  no que  hace un  profundo  reconocimiento de caracteres, lo que hace que su lavor  sea mucho  mas exausto.
la diferencia  es  que  aquí  se los  estoy  dando totalmente portable, para todos los windows apartir del 7
es que lo que sucede  es que  su instalación  es  algo  complicada, ya que demora y  aparte hay  que crakearlo
por eso  les recomiendo  este  que es totalmente  full  y portable
las funciones del  programa no cambian  siguen  siendo las  mismas, incluso  me siento más cómoda  utilizarlo  así  que instalable
sin mas  les voy a  decir como  deven utilizarlo
1- abren  el fine reader.exe
2- dan control o para  que  les  salga  el diálogo  donde van a buscar el  archivo  que quieren comvertir
3- tabulan  hasta  tipo  y  lo dejan  en todos los archivos
4- con shif  tap  buscan  el  árbol  y  finalmente ubican  de forma  normal  el  archivo que  desean  comvertir y  dan  sobre el  enter
5- esperan  que  terminen   de comvertirse todas las páginas y  cuando  ya  haya  acabado va a ser posible  que con las flechas  veas  todas  las hojas  que tenía  el libro
6- pulsas  tecla alt  para irnos a  la barra de menú
7-bajas con las flechas  hasta emviar documento  a  supmenú y  das enter ahí
bajas  con las flechas  hasta
a- si quieres  en word, pues  presionas enter en  word y se te abrirá un documento  en word
b- si  deseas  copiarlo  en  un blog de notas que es lo que siempre  hago  yo, bajas hasta donde diga copiar  al  portapapeles,das enter  y  abres un blog  de notas  y  lo copias  normalmente, obvio que antes de copiarlo  debes haber esperado  que  se termine la  acción de copiar en el programita.
eso  es  todo, al momento  que cierres  la  aplicación con  alt  f4 le das  que  no  y  listo. haz click aquí y descarga fine reader

3 comentarios:

  1. hola me pasarías el instalable x no me gustan los programas portables nosé porque pero no me gusta

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS NO SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL? x yo lo pongo en espanis le doy okey y me sigue en inglés, yo lo puse en disco d porque ovia mente no quiero llenar el disco c y de paso le puse un acceso directo en el escritorio

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo sujiero que se empiesen a poner todos los programas tanto portalbes como instalables, ya que a muchos no les gusta portables y a muchos no le gustan los instalables, entonses que mejor poner los dos programas para cada gustos. Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar