lunes, 9 de marzo de 2020

Office 2019 profesional Plus 32 y 64 Bits( Instalador Online solo 7.98 Mb) Instalación completa( con final feliz sin necesidad de programas).

Hola gente, ¿qué tal les va?
Hoy atentos, me lo habían pedido, y aquí les traemos la suite ofimática: Microsoft Office 2019;
Esta es la versión: Profesional Plus.
La instalaremos desde su instalador Online (solo pesa 7.98 Mb, paso a paso, con final feliz (sin necesidad de programas adicionales para dejarla medicada).

Descripción de Office Profesional Plus 2019.

Office Professional Plus 2019 incluye: Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word y Skype Empresarial.
Novedades principales de Word 2019
Word 2019 le ofrece nuevas posibilidades para trabajar con documentos, como características mejoradas del lápiz digital, navegación de páginas estilo libro, herramientas de aprendizaje y traducción.
• Ver los cambios de otros usuarios en tiempo real
Cuando otras personas estén trabajando con usted en un documento, verá su presencia y los cambios que están realizando.
• Herramientas para facilitar la lectura y lograr una redacción más natural
Si está leyendo y escribiendo en un idioma con el que no está familiarizado, o simplemente desea leer con mayor facilidad, Word 2019 puede mejorar su capacidad para comunicarse y absorber información.
• Si usa un dispositivo habilitado para el lápiz, aproveche las mejoras de dibujo y escritura. Y si lo suyo son las matemáticas, le gustará saber que ahora Word admite sintaxis LaTeX.
• Mejorar la experiencia de lectura
Descanse la vista. Ajuste el espaciado del texto, el ancho de columna y el color de página. O escuche el documento de Word leído en voz alta mientras se resalta el texto a medida que se lee.
 • Usar la sintaxis de LaTeX en ecuaciones
Ahora Word admite la sintaxis matemática de LaTeX para crear y editar ecuaciones matemáticas. Escriba ecuaciones seleccionando el formato LaTeX en la pestaña Ecuaciones.


Novedades principales en Excel 2019:
Seguimos mejorando Excel y sus funciones nativas.
• CONCAT
Esta función nueva es como CONCATENAR, pero mejor. Primero de todo, es más corta y sencilla de escribir. Pero, además, admite referencias de rango y referencias de celda.
• SI. CONJUNTO
¿Está cansado de escribir funciones SI anidadas y complicadas? La función SI.CONJUNTO es la solución. Con esta función, las condiciones se prueban en el orden que especifique. Si pasan, el resultado se devuelve. También puede especificar otra condición “de carácter general” si ninguna se cumple.
• MAX.SI.CONJUNTO
Esta función devuelve el número máximo en un rango, que cumple uno o varios criterios.
• MIN.SI.CONJUNTO
Esta función es similar a MAX.SI.CONJUNTO, pero devuelve el número mínimo en un rango, que cumple uno o varios criterios.
• CAMBIAR
Esta función evalúa una expresión comparándola con una lista de valores en orden y devuelve el primer resultado coincidente. Si no hay resultados coincidentes, se devuelve “si no”.
• UNIRCADENAS
Esta función combina texto de varios rangos y cada elemento está separado por el delimitador que especifique.
• Funciones de accesibilidad mejoradas
Correcciones con un clic para problemas de accesibilidad
La nueva versión del Comprobador de accesibilidad es mejor que nunca, ya que cuenta con actualizaciones para admitir estándares internacionales y recomendaciones útiles para que sus documentos sean más accesibles.
Sonidos útiles para mejorar la accesibilidad
Active las pistas sonoras para guiarle a medida que trabaja.
Vista parcial de configuración de accesibilidad de Excel.
• Selección de precisión
¿Alguna vez ha seleccionado demasiadas celdas o las celdas erróneas? Ahora puede anular la selección de celdas no deseadas sin tener que volver a empezar.
• Función Autocompletar mejorada
Autocompletar en Excel no es tan exigente como lo era antes. Por ejemplo, digamos que quiere usar la función DIAS.LAB, pero no puede recordar cómo se escribe. Si escribe =DIAS, el menú de autocompletar proporcionará todas las funciones que contienen “DIAS”, incluida DIAS.LAB. Antes, tenía que escribir el nombre de la función de manera exacta.


Novedades principales en Poder Point 2019:
PowerPoint 2019 incluye varias características nuevas que no están disponibles en versiones anteriores.
• Transición Transformación
PowerPoint 2019 incluye la transición Transformación, que le ayudará a crear animaciones en las diapositivas.
• Vista general de PowerPoint
Para que una presentación sea más dinámica y para permitir una navegación personalizada, pruebe Vista general para PowerPoint. Cuando crea una Vista general en PowerPoint, puede ir directamente de una dispositiva, una sección y una parte específica de la presentación a otra en el orden que decida mientras realiza la presentación, y el movimiento de una diapositiva a otra usa un efecto de zoom.
• Marcador de resaltado de texto
A petición de nuestros usuarios, PowerPoint 2019 tiene ahora un marcador de resaltado de texto similar al de Word. Seleccione diferentes colores de resaltado y enfatice determinadas partes del texto en las presentaciones.
Imágenes y otros elementos multimedia
• Insertar modelos 3D para ver todos los ángulos
Use modelos 3D para aumentar el impacto visual y creativo de sus presentaciones. Inserte fácilmente un modelo 3D y gírelo 360 grados.
• Haga que los modelos cobren vida en las presentaciones con la transición Transformación, que crea animaciones cinematográficas entre diapositivas.
• Eliminación del fondo más fácil
Hemos hecho que sea más fácil eliminar y editar el fondo de una imagen. PowerPoint detecta automáticamente el área de fondo general, de modo que ya no es necesario dibujar un rectángulo alrededor del primer plano de la imagen.
• Exportar a 4K
Ahora, la resolución 4K es una opción al exportar una presentación a vídeo.
• Características de grabación
Puede grabar narraciones de audio o vídeos y gestos de entrada de lápiz digital. La pestaña opcional Grabación en la cinta de opciones reúne todas las características de grabación en un solo lugar.

Si quieren saber las novedades para otros productos de la suite ofimática Office 2019, pueden entrar al siguiente link:

Compatibilidad de Office Profesional Plus 2019.

Esta versión de Office, solo es compatible con Windows 10, de 32 o de 64 bits.

Audio demo Office2019 Profesional Plus.

Les hemos grabado un audio tutorial paso a paso, , no es tan largo, mas o menos 20 minutos;
 pero si desean saber cómo dejarlo full, deberán estar atentos.
Se lo mostraremos detalladamente, sin necesidad de ningún programa activador, solo con un archivo de texto, pero si, por favor estar atentos a los pasos.
Les mostraremos:
• La instalación de Office Profesional Plus( en Windows 10 de 64 bits).
• Luego les mostraremos paso a paso, como dejarlo medicado, sin necesidad de programas, solo con un txt, y el símbolo del sistema.

La descarga.

Les hemos subido a Mega los archivos, ya que otros servicios se ponen restrictivos con este tipo de material, es muy sencillo descargar desde Mega, basta con dar énter sobre la palabra: “Descargar”, así no sea ni un botón, ni un link, igual esperan y empezará la descarga.
También, los archivos tienen contraseña, y pesan muy poco ya que son la versión Online.
Les dejaremos:
• El audio demo.
• Office 2019 Profesional Plus para 32 bits.
• Y Office 2019 Profesional Plus para 64 bits.
¡Nota importante! :
Contraseña:
tecnoconocimientoaccesible
Todo con minúsculas.

Espero lo disfruten, lo habían pedido, y aquí lo tienen.
Fácil, y sin necesidad de descargar la iso completa pesada, ni activadores para dejarlo full.

y ya sabes, Si te gusta este contenido,
compártelo en: Facebook, Twitter.
Deja un comentario sobre esta entrada.
Síguenos en Twitter:
Abajo tienes el botón.
Suscríbete al blog.
Escucha todos nuestros audio tutoriales, cómodamente:

Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,
abajo tienes un sencillo formulario,
o si lo prefieres,
 escríbenos al correo del blog:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com.
Los aportes siempre serán bienvenidos.
cuando nos escribas por uno de los medios con alguna sugerencia, se publicará con tu nombre.
además, como ya se sabe, puedes publicar esta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.
Saludos, y hasta otro post.


77 comentarios:

  1. perfectamente funcionando, hay que hacerlo como pones en el tutorial, primero abrirlo y dejar que diga eso de la cuenta, la sesión, y la activación, para luego cerrarlo nuevamente y ahí si pegar los comandos para que los tome. si los pegas luego de instalarlo sin abrirlo siquiera no lo toma.

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces hay que instalar todo sí o sí? No da la obción de instalar solo lo que uno necesite?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. los paquetes originales como éstos
      desde la versión 16 me parece, ya no permiten elegirt.

      Eliminar
  3. Hola tecnoconocimientoaccesible me llamo Miguel y muchas gracias por este office, lo estaba buscando.
    Ahora una pregunta: hace tiempo tu compartiste el KMS para dejarlo activado. ¿Quiere decir que ya no hace falta activarlo ni con ese programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les recomiendo encarecidamente
      1. lean por favor toda la entrada.
      2. el audio demo, no es tan largo, allí se explica todo.

      Eliminar
  4. buenas tardes. muchas gracias, muy buen aporte! al pegar la primera linea me dice: ruta no encontrada. que estaré haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás copiando mal,
      que versión de windows tinees x64 o x86
      fíjate bien
      funciona perfecto
      te estás equivocando en elegir la versión
      saludos

      Eliminar
  5. Pero según Microsoft el office 2019 también se lo puede descargar desde la tienda, y una vez descargado ya está activado. Eso sí, hay que tener una cuenta de Microsoft para que detecte la licencia. Bueno creo que es así, pero lo que sí se es que al descargarlo desde la tienda de windows ya no hace falta activarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nonono
      cuidado!
      no se confundan
      si existe el tipo app d widnows
      pero igualito tienes que comprar la licencia.
      y sabido también es que las tipo app, no son tan recomendadas en accesiblidad como si lo son las tipo win32
      no es cierto, quepor tener una cuenta activa de microsoft, ya tienes una licencia de office, eso no es así.
      y antes que me pregunte, creo que no vale éste tipo de activación para las app windows.
      solo para las que son vía instalador normal como las que hemos compartido, para tipo iso o img también.

      Eliminar
  6. Hola tecnoconocimientoaccesible una pregunta, lo que pasa es que hace 2 años una amiga me pasó una iso del office 2016, y sabes cuánto demoró en descargar? más de 2 horas, es que eran archivos grandes más el activador que por suerte ya lo tenía.
    Es que ahí es que me confundo. Si tenemos una iso de office, ¿Dónde se encuentra el archivo .exe para instalar? solo vi varias carpetas, pero no me fijé bien.

    ResponderEliminar
  7. el romántico de monterey15 de marzo de 2020, 8:54

    hola que tal
    para la persona que pregunta sobre como instalar una imagen iso
    tienes el ejecutable que si no mal me equiboco la encuentras como setup punto exe si tienes abilitado para la lectura de las extenciones, y al darle ejecutar como administrador podrás llebar acabo la instalación.

    ResponderEliminar
  8. hola,

    resulta que tenía el office activado como lo indicaste en el tuto, pero tuve que formatear la compu por un virus, y ahora que vuelvo a instalar office ya no me sale activado como dijiste. me pide la activación, o sea, volver a aplicar los comandos esos. qué me pudo faltar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tenías una cuenta de microsoft.
      no se te iba a sincoronizar, si no la tenías inicada la sessión

      Eliminar
    2. sí, de hecho sí tenía sincronizada la cuenta de microsoft

      Eliminar
    3. a lo mejor no en office
      que la tuvieras en windows no es lo mismo
      saludos

      Eliminar
    4. sí amigo, tenía la cuenta abierta en office, tal como indicaste. cuando formateé y volví a instalarlo, de hecho me salió el letrero esde, confirme su cuenta y volví a iniciar sesión; y lo que me salió fue un cartel pidiéndome que renovara, como si hubiese comprado la licencia, pero estuviera vencida o algo así. en resumen me tocó volver a hacer lo de los comandos y así fue que se activó al fin.

      Eliminar
    5. quizá te pasóp lo ke me pasó a mi en el pc de una amiga
      no le daba en aceptar y me salía el cartél ke dices tú
      pero lo dejamos
      e igual luego se activó ponía con licencia.

      Eliminar
  9. hola amigos muy buen aporte tecnoconocimientoaccecible una consulta qué diferencia hay entre la imagen ISO de Office 2019 con este instalador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      tal como dice la enrada
      y tal como te lo digo en el tuto
      la diferencia
      es que la iso
      no nbecesitarás internet para instalar, tiene todos los archivos necesarios para la instalación.
      en cambio éstos archivos son los instaladores de office de microsoft , que al momento de ejecutarlos vía internet van descargando los archivos necesarios.
      claro está, la iso pesa mas de 2.gb , y éstos solo son los ejecutables de Microsoft online que solo pesan 7 y pico de mb descomprimidos.

      Eliminar
  10. Hola amigo Peter, al descargar el instalador para office 64 bit, me descarga un archivo de 2.5 mb y al querer descomprimir el archivo me marca un error. estará dañado el archivo .rar? que estaré haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ccreo necesitas un winrar actualizado
      en el blog tienes el 5.71 ese te sirve.
      saludos

      Eliminar
  11. Gracias, ya lo instalé y ahora si va todo bien!!!
    Saludos amigazo!
    Muchas gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes.
    Te escribo para preguntarte porque no estoy pudiendo aplicar la medicina, yo tengo un portátil con Windows 10 de 32 bits.
    Y me da este error al querer ingresar las lineas de comando en el cmd.
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal te soy sincero yo uso el office suite para PD y Android más fácil amigo https://www.officesuite.com/es/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hoola
    el office suite, no se si hablas de libre office
    anda un pelín por detrás en accesiblidad de éste office.
    la base de datos no se puede usar, el draw que es como poer point es menos accesible, el calc no se leen bien las fórmulas
    el que mas o menos anda allí es el writter , peroaún así, hay qque usar los cursores para acceder a algunas cosas de las barras de herramienta.
    ppara el problema que tienes
    si en la primera línea de código pone
    archivos de programa(x86)
    borra el paréntesis
    es decir (x86)
    eso bórrlao
    solo deja archivo de programs y listo, aunque creo a lo mejor te confundiste de mediscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo haber me equivocado de medicina, porque yo usé la o2019x32.

      Eliminar
  16. Hola, yo molestando nuevamente... hace un par de díaz descargué tanto la versión de 32 y 64 bits y cuando las quiero descargar me sale un mensaje que dice que no se encuentran archivos. podrían volverlos a subir? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Creo que me expliqué mal... las descargué y cuando las quice descomprimir fue que me salió ese mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate en tu antivirus
      están corectos los links yo los descargo con firefox sin problema alguno.
      saludos

      Eliminar
  18. hola tecno conocimiento accesible yo cuando quiero ejecutar el SETUP me indica que existe un error, ni si quiera inicia la instalación, sera por que tengo instalado el office 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí , puede ser que sea por ello, como yo dije en el tuto
      es recomendable no tener instalada ninguna otra versión de Office.
      saludos

      Eliminar
    2. si gracias ya lo pude instalar y es super bueno

      Eliminar
  19. ¡Buenas!
    En mi nueva laptop vino Office 2016. Pero me gusta lo de los sonidos y demás, así que desinstalé el Office 2016 (lo dejé desinstalando sin hacer nada y las librerías de accesibilidad no se dañaron, tranquilos) e instalé y activé este 2019. Funcionando 100% muy bien.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Carlos
      si que funciona muyh bien, lo tengo ya en mis 3 pc, y lo he instalado en mas de 4 mas y todo ok.
      pero qé es eso de los sonidos?

      Eliminar
    2. Si te vas a las opciones de cualquiera de los programas, en la lista está la categoría accesibilidad. Ahí, hay una casilla llamada informar con sonidos, si la activas se reproducen sonidos para diferentes acciones. Por ejemplo Word reproducirá un sonido al guardar, al copiar y pegar, y muchas otras cosas, lo mismo Excel por ejemplo. Y cuando lo activas en cualquiera de los programas, se aplica a todos los productos de Office.
      Saludos.

      Eliminar
    3. A mm, voy a probarlo, no lo sabía, si había visto eso de accesibilidad, pero no lo de los sonidos.
      gracias, saludos

      Eliminar
  20. Les comento que como solo uso Word, Exel y Power Point, para no tener Outlook, Publiser y el Skype Empresarial desinstalé este Office, luego me vajé una iso del Office hogar estudiante que solo tiene estos 3 programas (Word, Excel y Power Point) instalé y activé. Y así también el Office me pesa menos.
    Quizá sea una buena idea compartir por aquí el Office hogar estudiante, es fácil encontrar la iso. Eso sí, no sé si para esta edición existe instalador online.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no sé no la he encontrado, es complicadín conseguirlos instaladores online
      pero en cuanto pueda si los encuentro se los comparto
      gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Hola amigos buen día que sea que cuando yo intento instalar el Office en Windows el instalador no pasa de 2% y así se mantiene durante una hora y no pasa nada y no instala el Office aclaro que no tengo ni una versión de Office instalado en mi computadora y es de 64 bits Windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que tipo de conexión a internet tienes?
      se me dá que tus problemas son de muy baja conexión tal vez.
      y si tuvieras buena conexión, podría ya ser otros motivos. como el antivirus pero siendo un insalador oficial
      no deberías tener problemas de antivirus
      los tiros creo son por lo primero que te dije
      saludos

      Eliminar
    2. allí está
      es que tu conexión es la que no te acompaña.
      deberías mejor bajarte la iso en aguna alguna casa de algún familiar o amigo

      Eliminar
  22. efectivamente ese era el problema baje la ISO de Office y ya está instalado muchas gracias por su ayuda se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches.
    Por casualidad, existe el clasic for office 2019? yo tengo la herramienta que es para Windows 10 y 2013, pero ya para las siguientes versiones no va.
    alguien tiene la última versión con su licencia?
    Y obviamente si sirve para esta versión mejor
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  24. Gracias por este aportazo!! saben si la licencia que se comparte en el .rar, sigue funcionando? porque hago los pasos, de copiar las líneas de código, tras haber abierto el símbolo del sistema como administrador,, e incluso me dice que la licencia se aplicó exitozamente, pero cuando abro word, me sigue diciendo producto sin licencia, y no me deja usarlo. Alguien me podría orientar? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sigue funcionando, lo instalé la semana pasada.
      supongo habrás seguido al ie las recomendaciones.
      1. no tener nada de offices anteriores instalados, nada.
      2. así lueode aplicar te diga la primera vez sin licencia, cierra ese mensaje, y ya te sale aceptar contrato
      3. cierra vuelve abirr.
      4. si no reinicia y prueba poner el parche otra vez.
      si antes tenías otro office y no desinstalaste no te va a funcionar.

      Eliminar
  25. Buenas noches
    Al darle ejecutar me pide contraseña.
    Me puede colaborar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días
      por favor
      lea la entrada
      allí está escrita la contraseña y se le indica.
      En el apapartado Descarga.
      saludos

      Eliminar
  26. muchas gracias por el ofice, tengo una pregunta. e instalado y activado el ofice sin problemas en dos maquinas pero tengo otras dos maquinas en las que no se activa, que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en ninguno me ha fallado
      así me diga la primera vez
      que compre una licnecialicencia
      ciero ese mensaje y enseguida me dice aceptar el contrato
      lo ciero
      lo vuelvo a abrir y listo

      Eliminar
  27. Hola, yo tengo una duda. En las isos de office que yo tengo y que he descargado desde Windows iso downloader (Descarga desde los servidores oficiales de microsoft) hay 3 archivos llamados setup; Uno que se encuentra en cuanto se abre la imagen, y otros 2 dentro de la carpeta llamada office; uno llamado setup 32 y otro llamado setup 64. ¿No será que el primero que se encuentra fuera de las carpetas es el setup para instalar desde la iso y los dos que se encuentran separados por arquitectura dentro de la carpeta office son los instaladores online? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no.
      los que están dentro son cada uno para la arquitectura que coresponde
      y el de fuera apunta al de 32 bits y solo a ese.

      Eliminar
    2. oh muy bien, gracias por la aclaración, saludos y tengan buen día

      Eliminar
  28. Saludos. he activado hace algún tiempo el programa con la licencia de la publicación y funcionó espectacular. pero ahora me dice que debo conseguir el programa auténtico, que debo hacer para que no me aparezca eso? igual voy a la cuenta y me aparece activado, pero no entiendo por que me da ese mensaje. gracias mil.

    ResponderEliminar
  29. Muy confuso tu audio demo, con ese lector robótico, confunde mas, me imagino que no lo subes a youtube para que no lo identifiquen o algo parecido. Pero no me resulto, me sigue saliendo tiene una licencia no oficial , eso que desinstalé con el ccleaner borrando todos los registros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      saludos, te explico, lo que esuchas es el lector de pantalla, porque este blog y y el canal está realizado por personas invidentes o con problemas visuales, y es la única forma de comunicarnos con el Pc.
      Por otra parte, no solo limpiando con Cleaner es suficiente, deberás quitar las carpetas office que están en : roaming > microsoft
      %programdata% > microsoft
      deberás si tuviste el k m s pico instalado, eliminar la arpeta que dejó en program files o lo mismo (x86)
      te cuento ayer probé poner un valor en el registro de Windows, y ya tengo incluso actuvadas las experiencias conectadas, sin problemas, a e instalé esta misma versión en otra pc, tengo activado todo las experiencias, cuenta sesión todo, y no me sale ningún mensaje.

      Eliminar
  30. Hola buenas tardes tecnoconocimiento accesible es para comentar lo siguiente estoy tratando de instalar la bajé las dos versiones me dice que la máquina es de 32 lo instala pero a la hora de pegar la medicina me dice que no se encuentra la ruta especificada la máquina traía office 2010 por alguna razón que desconozco porque no es mía a la hora de desinstalarlo me dice que hubo un error y se dañó la instalación que necesito meter el CD original o algo así que puedo hacer para quitar esa y ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si en el de 32 bits tienes program files(x86)
      está mal
      debes borrar lo que está en el paréntesis y solo dejarlo así mas o menos
      Program Files\Office16
      solo borra el paréntesis que está en el block de notas de la medicina el que tiene
      (x86)

      Eliminar
  31. jamás usé windows 10 menos mal, tengo lo que necesito con office 2013 , 365 y 2016.

    ResponderEliminar
  32. Hola, quería agradecerles por su trabajo, me ha sido de gran ayuda este ofisse, lo acabo de instalar y me parece excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro te sirva
      la verdad a mí también lo hace, lo estoy usando sin problemas en vaios equipos
      saludos

      Eliminar
  33. hola, gracias por los archivos son de mucha ayuda. sucede que cuando instalo, en Word no me aparece la opción no quiero activar mi cuenta, solo me ofrece opciones para poner datos. activar cuenta, crear cuenta. luego sigo los demás pasos pero no consigo instalar el office. Qué puede ser? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no se entiende bien.
      supongo que será que no has esuchado el tutorial
      me parece dije darle en escape cuando te salga eso.

      Eliminar
  34. Buenas Noches:
    Saben si este método sigue funcionando para medicar el Ofice?...
    ya lo he hecho dos veces, me dice que todo ha sido aplicado con éxito, pero al ingresar a la pestaña cuenta, me sale la leyenda "Requiere Activación"...

    Saludos!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      debes seguir otros pasos para que se quite eso
      yo compartí otro tutorial como hacerlo, aquí te lo dejo
      https://www.youtube.com/watch?v=aNNHeTWenec

      Eliminar
  35. hola, espero que se encuentren muy bien, vengo con una preguntica, ¿esta forma de tener ofice solo sirbe para windos10?, lo que pasa es que tengo un pc con win 11, e intento realizar el procedimiento, con ofice 2019 tal y como lo dice haí, y bueno, sale bien, abro word para berificar y bien, pero si cierro y vuelvo a abrir, ya no funciona y quedo al final con el producto desactibado otra vez. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si, debería funcionarte,
      aunque si me aceptas una recomendación, desintala este
      y ponle el office 2021 va mucho más fluído., aquí te lo dejo
      https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2022/02/office-profesional-plus-2021-ltsc.html

      Eliminar
  36. hola podrías darme la contraseña del rar pide contraseña al descomprimir los archivos

    ResponderEliminar
  37. Cordial saludo para todos.
    Tengo una dificultad, tenía la versión de office 2019 con win 10 y podía editar documentos con mis compañeros en la versión de escritorio, al igual que abrir los archivos desde Teams con la versión de escritorio.
    Sin embargo, cambié mi equipo y al intentar editar archivos en línea con la versión de escritorio, estos solo me abren en modo escritura, si le habilito la edición dice que yo he bloqueado el archivo y no deja editar a mis compañeros asta que yo no salga del documento.
    Se que es una situación poco común, pero si alguien conoce como lo puedo resolver, le quedo agradecido pues editar documentos en el navegador es muy incómodo y lento.

    ResponderEliminar