lunes, 19 de junio de 2017

Microsoft Office 2003 Professional Edition Portable en Español + Compatibilidad integrada.

Hola gente, qué tal.
Hoy les vamos a compartir un portable, que hemos creado pensando en la comodidad de todos ustedes.
Se trata de la suite ofimática Microsoft Office 2003 Profesional, full y totalmente en Español.
 La podrán poner en cualquier carpeta de sus PC, o llevarla cómodamente en un pendrive USB, sin tener que pasar por tediosas ni pesadas  instalaciones, y sin ensuciar el registro deWindows.

La instalación de Office 2003 portable.

Sencillamente, descomprime el rar, entra a la carpeta y da énter en cualquiera de los programas de la suite que requieras, y lo tendrás abierto al instante.

Programas que incluye Office 2003 portable.

La suite trae los siguientes programas:
     Microsoft Office Excel 2003.
     Microsoft Office PowerPoint 2003.
     Microsoft Office Word 2003.
     Microsoft Office Picture Manager.
     Microsoft Office Document Imaging.
A demás, tiene integrado el paquete para la  la compatibilidad con las nuevas versiones de Office, así que no tendrás problemas para abrir cualquier documento hecho en alguna versión posterior.

Compatibilidad de Office 2003 portable.

Es compatible con todos los sistemas Windows desde XP, hacia delante, 32 y 64bits.
Funciona perfectamente en Windows 10, eso si, les recomiendo ejecuten como administrador cada uno de los programas.
Es totalmente portable, así que como les digo lo pueden llevar donde  deseen,e incluso ejecutarlo desde el propio USB, eso si, tengan en cuenta que si lo  ejecutan desde un pendrive USB, siempre les tardará un tanto más que si lo copian a alguna carpeta del PC,esto porque la velocidad de losdispositivos USB es inferior a la del disco duro.
Para muchos ésta es la mejor  versión de la suite ofimática de Microsoft, muy ligera y completa.

Totalmente funcional y servicial.
Espero lo disfruten.

Y como siempre:
A compartir  con twiter,facebook,hagan +1, suscríbansse al blog, dejen comentarios.
Sigan al blog en twiter, el botón está más abajo.
Sugerencias al correo :
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com
Pueden aportar con alguna enttrada , también escribiendo al correo del blog .
Si vas  a publicar ésta entrada en otro sitio,
no te olvides de citar la fuente.
Saludos ,
y nos leeremos en un próxsimo post. Haz click aquí, y descarga Microsoft Office 2003 Professional Portable

37 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, este va a ser un buen aporte para los que no se an acostumbrado por ejemplo a las cintas de opciónes de office 2007 y superiores, entre otras cosas. Yo uso office 2010 en Windows 10 y me va exelente. Y, hablando de office, concretamente de Word, ice un tutorial de como crear encavezados, tablas con filas y columnas, listas con biñetas y numeración, y tablas de cntenido de índice en Word 2010 con NVDA. Si deséan se los puedo emviár al correo del block para que lo compartan. No pensava poner el tutorial en el block también, (por eso no meniconé al block en el tutorial xd) pero bueno, ya que esta entrada es de office, pienso compartirlo en el block. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muy bien que te sirva.
      muchas gracias por tu ofrecimiento y ganas de colaborar,
      si gustas siempre serán bienvenidos los aportes
      lo recibiremos con gusto y agradecimiento, lo revisaremos y de estar todo correcto
      lo publicaremos.
      saludos y gracias.

      Eliminar
  2. hoola peter!
    quisiera que publicaran el teclado blind accesivility keiboard para android. full y en español, ya que no se encuentra por ningún lado porque es de pago
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      pues si lo encuentro,
      no tengo ni idea donde conseguirlo.
      saludos

      Eliminar
  3. yo tengo ese teclado, el problema que no se, es si es full o nó
    por eso no lo paso por aquí
    una preguntita. sabes activar y desactivar alarmas en android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no colega,
      no tengo idea,
      a ver si alguien sabe y te responde.
      suerte.

      Eliminar
  4. Hola, he descargado el Office y no logro abrir las aplicaciónes, tengo la última versión de Windows diez. Ejecúto como administrador y nada, me tira un error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ese error le dió a un compañero.
      en una de sus pc, precisamente hoy me lo dijo
      yo le hice un pequeño audio donde le mostré como a mí me abre y funciona perfectamente.
      seguido el fue a su casa y en su otra pc funciona perfecto.
      no sé si será por la rám o no lo sé.
      pero yo antes de pasarlo
      lo probé en
      windows
      7, 8.1, 10 de 32 y 64bits.
      a mí siempre me funcionó.
      solo una vez me dió algo que decía anular, reintentar. omitir
      créo le dí en anular u omitir y siguió,
      luego me funciona de lujo.
      sería siempre conveniente lo ejecuten como administrador.
      saludos

      Eliminar
  5. saludos, y siempre gracias por todo lo que se publica en este gran blog, respecto a lo de esta entrada, primero decir que yo de verdad no sabía hasta ace muy poco, que office 2003 se podía usar en windows 10, pero lo instalé hace poco y funciona super bien, porque de verdad nunca me he podido acostumbrar a las cintas virtuales, de hehcho no se como se usan, ojala alguien hiciera un tutorialsobre el uso de ellas, sea en este blog o deje algun enlace a otro medio donde se pudiera encontrar. pero respecto a estos portables, yo desinstalé el office que tenía y traté de usar estos y se abrían bien, pero como que al empezar a usar el word, el jaws no funcionaba bien, como que me decía dos veces el mismo párrafo o línea, y no dejaba trabajar de buena forma, no sé porque sería, yo tengo el computador con el control de cuentas desactivado y se supone que lo abría como administrador, no sé si eso era suficiente o si de todas formas hay que darle a aplicaciones para elegir la opsion de abrir como administrador, pero la cuestión es que me aburrí y volví a usar mi antigua versión de office instalable.
    no sé si alguien le habrá pasado algo parecido.
    pero si tienen ideas de esto ojala alguien me pudiera dar algún dato.
    eso sería y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      aún no tenemos tutorial sobre dichas cintas virtuales.
      es raro lo que te sucede con éste portable
      yo lo uso con windows 10 x64 y va bastante bien.
      eso sí,
      uso nvda,
      con jaws si lo abrí para probar y bien.
      luego no lo he probado tanto a fondo con jaws.
      ejecuta siempre como admin, pero es un tanto raro lo que te sucede.
      suerte y saludos.

      Eliminar
  6. buenas noches.
    tengo una pregunta.
    como puedo compatibilizarlo para que pueda abrír archivos .docx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ya tiene la compatibilidad integrada
      así que debería abrirte también ese tipo de archivos saludos

      Eliminar
    2. He abierto ficheros .docx sin problema. Saludos

      Eliminar
  7. Hola y gracias por la Office 2003, 15 años después ciertas opciones siguen estando mejor resueltas en esta versión que en todas las posteriores (bueno, no sé cómo será la 2016). Les pregunto: ¿Pueden añadirse tipos de letra adicionales de alguna manera? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    la verdad siendo sincero,
    e ésta para mí ha sido lamejor versión de office,
    lo de las fuentes no ttengo idea
    pero si podría funcionar tal como lo indicas sería cuestión de probar.
    suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes:
    Alguien podría ayudarme?
    Necesito el office 97, donde puedo conseguirlo o alguno de ustedes lo tienen?
    Urgue, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no se si te referías al office 2007
      ese está aquí mismo en el blog
      saludos

      Eliminar
  10. hola saludos yo por aqui de nuevo intente descargar los portables de office y no he podido descargar ninguno ya que me habre el enlace de la pagina de mega y noencuentro el link de descarga y no quiero descargar mega estare atento a su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      en mega
      con este archivo de 163 mb
      pues pégalo en megadownloader, que lo consigues aquí mismo.
      o dale en la palabra descargar
      enter así no sea un llink o botón
      solo esperas y ya te inicia la descarga.
      saludos

      Eliminar
  11. hola saludos tengo un problema las pude descargar pero no me habla el lector cuando ya estan abiertas utilizo jaws 2019 que ustedes tambien compartieron me refiero los portables de microsoft no me habla el jaws dentro de las tablas ni el word

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el NVDA has probado.
      es raro. preuba y si gustas comenta,
      suertre.

      Eliminar
  12. Troesma, lo probé por curiosidad y tenés subida una reliquia que funciona perfectamente. Felicitaciones y seguiré revisando el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos, seguro encontrrarás mas cosas interesantes.

      Eliminar
  13. Algun Office 2003 portable que incluya Access 2003?
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tal cual Ricardo...de *todo* el office yo uso *casi exclusivamente* y únicamente el accesss xd....a propósito ¿cómo usar VBA si es portable? no creo wl windos que sea acepte scripts desde él....? . saludos

      Eliminar
  14. xd!!!...es SIN el VBA de aquellas èpocas !! ¿qué sentido tiene?....bah yo me contesto a mí mismo = CERO !!!....cómo "programarías" de tal forma? = ¡¡ imposible !!!. Solo un builted in y nada más...esto NO es un "office"...gracias igual x la intención....¡¡ pero lo que es no tener ni puta idea mamma míaaa !!...

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, Office incluye access y el portable no lo lleva.

    ResponderEliminar
  16. hola! gracias por el aportazo, tengo solo un problemón. tengo el windows 10 home de 64 bits, con un tera en disco, 8 gb en ram, con core i5. el tema es que añadí los programas para que se ejecuten como administrador y no abren. solo me pregunta que si quiero abrirlos y tan. pero de eso no pasa nada. me salió eso del error donde decía anular, reintentar y así. pero creo que le di en cancelar y pos ya no me pide nada pero sigue sin abrir. adoré esta versión de ofice. espero sirva y pueda echarla a funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      y lo has intentado sin darle permisos de administrador
      si no, no e va a quedar que instalar la versión instalable valga la redundancia
      aquí en el blog está también

      Eliminar
  17. Al querer abrirlo solo me manda un mensaje en la esquina donde esta el reloj que dice "LICENSED TO TECNOCONOCIMIENTO ACCESIBLE", y ya no me hace nada, y lo ejecuto como administrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías intentar ejecutarlo en modo de compatibilidad
      propiedades > compatiblidad
      y eliges Windows 7 por ejemplo
      saludos

      Eliminar
    2. Sigue sin funcionar aun dando la solucion que me indicas de compatabilidad,anteriormente si funcionaba con un windows 10 que ya tenia, solo que acabo de formatear y no me hace nada.

      Eliminar
    3. No será que te hace falta alguna libería tipo netframework? o visual estudio c++

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me está dando problemas la ejecución del portable. Lo ejecuto como administrador, y no me hace absolutamente nada. Ni siquiera me sale un triste mensaje de error. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no sé que sistema operativo tendrás
      pero la verdad, ya no es tan recomendable usar, ni tan siquiera la versión instalada, de Office 2003, ya se quedó muy atrás. saludos

      Eliminar
  19. Hola estimado un gusto saludarte, yo uso estas aplicaciones en la version 2003 ya que ahi puedo modificar archivos con la extension .DBF ya que al guardar los guarda asi pero en los nuevos office no, yo usaba windows 7, pero se me actualizo la maquina a windows 10 y ya no se abre el excel 2003, quizas me puedas ayudar de antemano gracias por tu valiosa ayuda.

    ResponderEliminar