lunes, 3 de septiembre de 2018

DeezLoader Remix 4.1.4. Como descargar canciones, listas, y álbunes en mp3 de forma accesible.


Hola gente.
Este programa que hoy les traemos y recibe el nombre de Deezloader Remix, descarga canciones, álbunes, y  listas de reproducción, en formato mp3.
 A diferencia de las anteriores versiones, Deezloader Remix tiene una ventaja, sobre las demás,  nos permite reproducir una parte de la música antes de ser descargada.

Novedades de Deezloader remix.

También cuenta con algunas novedades, las cuales paso a detallar:
Deezloader versión 4.1.4:
• Privacidad mejorada en el modo de servidor.
 • Limpiar algunos archivos.
 • Posición del mes fijo en la etiqueta DATE.
 • Se corrigió% de% explícito en plantillas de nombre.
 • Se arregló la descarga del artista.
 • Se corrigieron los problemas de FLAC (no todos).
 • Solucionado el error de cancelación de carpeta de selección.
 • Se ha agregado una notificación de actualización.
 • Se agregó el formato de etiqueta ID3 DATE por defecto• Añadido minimizado a la bandeja del sistema• Se agregó separador multitag para FLACS• Se agregaron hipervínculos al artista y álbum.
 • Se agregó la opción para eliminar mejor los duplicados en la etiqueta del artista (Aún en BETA).
 • Se agregó una opción para guardar la pista con la lista completa del artista en el nombre del archivo.
 • Se agregó la opción para sobrescribir el tamaño de relleno.
 • Se agregó el botón "Descargar todo" en modales.
 • Se eliminó ReplayGain como configuración predeterminada.

Descripción de Deezloader remix.

Es un programa super fácil de manejar, accesible, portable, y aunque no está en español no hay que saber mucho para entenderlo, ya que es mega intuitivo.
Las canciones que se descargarán estarán en formato mp3 con una calidad de 320 kbps.
Además de eso las descargas, aunque dependen mucho del internet, las realiza   bastante rápido.
Todo lo que descarguemos, a menos que sea cambiado en   Settings, se guarda   en la carpeta mi música, para ser más específicos en la sub carpeta:  Deezloader.

Compatibilidad de Deezloader remix.

DeezLoader remix es compatible con todos los Windows, del 7 en adelante, y tiene 2 versiones una para cada arquitectura: 32 o 64bits, deberán elegir la que corresponda con su sistema.

Descarga de Deezloader remix.

Aquí les vamos a compartir las versiones instalables y portables, para ambas arquitecturas, escogen la que gusten, y   que corresponda con su sistema.

La primera vez que ejecuten el programa, les saltará una alerta de seguridad de Windows, a la cual deberán dar en el botón permitir, así Deezloader tendrá los permisos necesarios en el Firewall de Windows.

Aquí también les dejamos un pequeño  audio tutorial, para que  puedan escucharlo en funcionamiento.

Espero les guste, está muy bueno.
y ya  sabes, Si te gusta éste contenido,
compártelo en: Facebook, Twitter, Google+.
Deja un comentario sobre ésta entrada.
Síguenos en Twitter:
Abajo tienes el botón.
Suscríbete al blog.
Escucha todos  nuestros audio tutoriales, cómodamente:
Entrando desde aquí, a nuestro canal en Youtube.

Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,
abajo tienes un sencillo formulario,
o si lo prefieres,
 escríbenos al correo del blog:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com.
Los aportes siempre serán bienvenidos.
cuando nos escribas  por uno de los medios con alguna sugerencia, se publicará con tu nombre.
además como ya  se sabe, puedes publicar ésta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.
Saludos, y hasta otro post.

Haz click aquí  y descarga el audio tutorial.

Clicka aquí, y descarga Deezloader remix 4.1.4 portable para 32bits.

Aquí clica y  descarga Deezloader 4.1.4 portable para 64bit

Click aquí y  descarga Deezloader remix 4.1.4 instalable para 32bits.

Y aqí  descarga Deezloader remix 4.1.4. instalable para 64bits.

36 comentarios:

  1. creo que no funciona, o al menos no sé cómo hacerlo correr. le coloco mi cuenta y todo pero no hace las descargas. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ç es lo segundo colega.
      el programa si funciona.
      te recomiendo escuches el siguiente audio tutorial
      es el primero que se hizo sobre deezloader
      allí se explica como descargar, loguearse y mas, aqí te dejo el link:
      https://www.youtube.com/watch?v=66qNkhpq-bU

      Eliminar
  2. hola! no les pasa que al descargar o reproducir anciones, estasn están como a medias? a mi me pasa con algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso ya no créo sea cosa del programa
      más bien será el archivo.
      quizá puedes probar con otro archivo.
      saludos

      Eliminar
  3. QUE BUENO! lo probaré y comento..

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso. me encanta la ventana de búsqueda como estaba antes. y además poder escuchar y pausar el tema antes de bajarlo! este programa es genial. me parece el mejor para bajar música, álbumes todo!

    ResponderEliminar
  5. hola para el amigo de más arriba que dice que la reproducción se corta.
    eso e es totalmente normal
    ya que como se dice claramente en la entrada, deezloader remix nos permite previsualizar o reproducir solo una parte de la música ,
    así con ese pedacito podremos saber si era la canción o el archivo, que buscábamos.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por poner un ejemplo, es como la vista previa que te dan cuando estás comprando por itunes o amazon.

      Eliminar
  6. Eso está bueno que reproduzca un poco y luego lo corta, o lo podés pausar si querés antes de dejarlo cortar por si solo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya no se puede descargar en FLAC? que buen aporte!

    ResponderEliminar
  8. si así es compañero.
    gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  9. hola gente, antes que nada agradecerles por tantos buenos aportes siempre, yo no logro iniciar sesión con mi cuenta, ya antes podía hacerlo con las versiónes anteriores pero dejaron de funsionar, pude descargar con esta nueva algunas cansiones, pero no puedo descargar álbumes, por favor solusióon ya que me es de gran utilidad este programa, desde ya muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      pero has intentado iniciar la sesión con éste programa osea con ésta versión
      te recomiendo quites todas las anteriores
      ve a
      appdata
      poniendo eso en ejecutar
      y baja hasta roaming
      y allí borra todas las que pongan deezloader
      lo mismo en la carpeta local
      que está al inicio cuadno pones appdata
      gracias por comentar y visitarnos.

      Eliminar
  10. hola, gracias por la respuesta, si, intenté iniciar con esta versión remix, y no me loguea, hice lo que me recomendaste, quité todo lo que quedaba de las versiónes anteriores, y no pude tampoco, solo me deja bajar una o 2 cansiónes cada ves que lo abro, y los álbumes no me los deja bajar, ni si quiera figura en donloads, ojalá puedan ayudarme, desde ya gracias!, jaja, me siento un inútil, todos lo pudieron usar y yo noooo, saludos

    ResponderEliminar
  11. en verdad. no se que otra cosa pueda estár pasando. sobre todo porque si te deja bajar dos canciones es raro que no te deje bajar más que esas dos.

    ResponderEliminar
  12. si, la verdad que no se que pasará, lo raro es que no me deje loguearme, porque cuenta en deezer ya tengo, asique no se, pero bueno, gracias de todas maneras, ya llegará una solución, saludos!

    ResponderEliminar
  13. trata de todos modos de verificar tu cuenta en deezer no vaya a ser que eso sea lo que eesté fallando.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    el programa se actualizó a la versión 4.1.4
    allí tienen los link actuaalizados así como sus novedades.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tecnoconocimiento Accesible:
    Cuando abro el programa, me dice que lo actualice a la versión 4.1.5, pero no encuentro la manera de descargar dicha actualización.
    Espero y me puedan ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. si estuvimos buscando la actualización pero no lo hemos ayado.

    ResponderEliminar
  17. muy bueno, ya echaba de menos descargar toda la música posible, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Excelente programa!
    ya eh bajado álbumes completos, como por ejemplo de Vázquez Sounds, o canciones de Mariachi, a propósito del mes patrio. Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola. En primer lugar, es la primera vez que entro a este sitio y encuentro excelente la redacción correspondiente a la explicación. Pero muy petulante quien hace el audiotutorial, además para quienes lo hemos descargado por primera vez. De mi parte, agradecería una mano con el primer tutorial que debería venir unido a este último. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Informo que se ha actualizado este programa ahora a la versión 1.4.6.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. la actualisación está en la página de mega pasando a otro tema me podrían pasar el mosila portable

    ResponderEliminar
  22. hola gente, como siempre agradezco por todo lo que aportan, me gustaría que cuando puedan suvan la actualisasion del dezloader al 4.1.6, porque cuando se inisia lo quiero descargar pero no se como, desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos de tecnoconocimiento accesible Les saluda Cruz para una sugerencia a ver si pudieran realizar un tutorial de el programa House 2018 Porque yo lo tengo pero me gustaría saber un poco más de todo el contenido que éste tiene muchas gracias De antemano y estaré pendiente también soy un seguidor de ustedes Saludos Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. actualización de deezloader remix, versión 4.1.6, está la versión instalable y portable para 64 bits y la versión portable para 32 bits, https://www.youtube.com/watch?v=Ghbx9YknajQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias David, me parece ya la tengo
      no la hemos pubicado solo por falta de tiempo
      la tengo desde hace tiempo
      si no me equivoco es la misma
      detodos modos gracias miles.

      Eliminar
  25. Como puedo bajar la letra de la canción y con que reproductor lo visualizo para hacer karaoke en mi tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      para ello podrías usar
      algún programa que descargue videos,
      entonces hay videos que tienen la letra.
      aquí mismo hay varios, pero te recomiendo el que desarrollé yó mismo.
      se llama: TCA Media Downloader.
      y luego como reproductor, el VLC es magnífico.
      saludos.

      Eliminar
  26. hola, tengo un problema no me descarga en flac, lo tengo configurado para descarga en flac y me descarga en mp3 a 128kbps, lo desinstale, lo instalo lo configuro y persiste el error, en mas lo pongo en mp3 320 y me descarga en 128, muchos track que bajaba en flac ahora solo descarga en mp3 128. ayudaaaa

    ResponderEliminar