martes, 29 de marzo de 2016

máquinas virtuales . oba: solución de problemas conocidos

Hola
Chicos  estoy  aquí  para  resolver un problemita  que  se les puede presentar con  las  máquinas virtuales preconfiguradas.
En  barias  ocasiones  en  el  blog  de mi novio  (tecno conocimiento accesible), se compartieron  máquinas virtuales, las cuales  no me funcionaban  a mí.
no es  que  estuvieran  mal , ni nada de eso, lo que  sucede  es  que  tengo  muy  poca  memoria RAM, eso  es el dilema mas resaltante y  seguro  ese  será  el problema  que  tendrán  todos los que  no tengan  una  máquina con demasiada  memoria.
Si  tienes  muy poca  memoria RAM (1.5 y 2 GB  de  memoria RAM)
Al  momento que la importas  no  da  problema
Pero puede surgirte que  al  momento que  la  enciendes no  funcionan
Virtual Box te da un mensaje  de  error
Podrías hacer lo  siguiente
eliminar la máquina mas  no  el  .vdk
1- te posicionas  en  tu máquina virtual
2- con  Alt.  Bas. a la vara de menú
3- con flecha derecha llegas hasta máquina y  bajas con flechas hasta eliminar y  das enter
4- con  flecha  derecha e  izquierda llegas  hasta  solo borrar y pulsas enter
Copiar el archivo .vdk
1- ir a  inicio
2- tabular  una vez y  dar enter en el nombre del usuario
3- pulsar  la  v  hasta  que  diga virtualVms
4- al  entrar  en  esa  carpeta busca el nombre  de la máquina
5- entras a  esa carpeta y  te cortas  el archivo  .vdk
6- lo pegas  en  un  sitio  diferente de tu  computadora
Crear  una  nueva  máquina
1- previamente debemos Haver  eliminado  la  carpeta de  la  máquina  anterior, después de  Haver copiado o  cortado el  .vdk
2- abrir  virtual Box
3- ir  con  Alt.  A la barra  de menú  y con flechas llegar  hasta  máquina y  bajar  con flechas también hasta nueva
Nueva máquina
1- se pone  el  nombre
2- tabulas y  escoges  el  tipo  de  sistema  operativo
3- tabulas y  escoges  la versión
4- tabulas hasta next  y  das enter
5- escoges la  cantidad  de memoria RAM (496)
6- tabulas  hasta next
7- en  la siguiente  pantalla  que  les va  aparecer escoges  en el  primer cuadro  con las flechas la  opción usar un archivo  de disco virtual  existente
8- tabulas hasta  seleccionar y  das  enter
9- buscas  el archivo .vdk en el  explorador de  archivos  que  se  te abrirá
10- tabular  hasta crear y  pulsas  enter

4 comentarios:

  1. Interesante. De verdad gracias por todos estos aportes. También te quiero sugerir, si es posible, que por favor, coloques un SO de Linux Ubuntu pero LiveCD. Nuevamente, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. bueno ,a mí lo que me sucede esque al importar amí sí me trae problemas. egemplo me bajé la máquina de windows 10 pero al importar me sale un error, a lo último . porqué será?
    bnuevamente... saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola chicos comoe stán. un favor. alguien me podría decir donde me puedo bajar esas maquinas virtuales para así utilizarlo. o si no hai molesta pasarmelo. se les voy a agradeser saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varias, podrías entrar en la categoría virtualización
      o en su defecto en google poner xp, 8.1, ubuntu,windows 7, ova tecnoconcomiento accesible
      listo

      Eliminar