lunes, 6 de abril de 2015

VirtualBox Audio Tutorial + Programa.

Hola gente,
Hoy iniciaremos la semana ,
compartiendo el audio demostración  de un gran programa.

Se trata de :
Oracle VirtualBox.

Me  lo abían  sugerido y pedido,

Así que  aquí lo tienen .

El VirtualBox, es un programa gratuito ,
que nos permite  tener otros sistemas operativos instalados,
tal cual se tratace de otros PC,
dentro de nuestro sistema operativo.

Esto sin interferir  en nada, ni mexclarse , con nuestro  sistema operativo anfitrión.

Podemos instalar en VirtualBox, varios sistemas operativos ,:
Windows 98,2000,XP,Vista,7,8,8.1,10,Linux , Mac,Android.

Cada uno totalmente funcional, e independientes.

A que suena bien , verdad.

La verdad es que  es muuuuy bueno , nos permite así probar otros sistemas ,
incluso  se les puede  poner dispositivos que funcionaban en antiguos  sistemas operativos ,
como por ejemplo  impresoras , escanneres, etc.

El VirtualBox es compatible con todos los sistemas  operativos de Windows :
XP,Vista,7,8,8.1 32-64bit;

incluso hay versiones  para Linux,  y Mac.

La instalación:

En el audio les explico ,
desde la instalación del programa,
creación y configuración  de máquinas virtuales.

Les dejo también  en la descarga ,
un pack con la versión del programa  que yo uso,
y su extensión pack,
que en el audio se los explico claramente.

Espero lo disfruten y les séa de utilidad.

La verdad es un gran programa.

Como siempre les recomiendo:

Compartan en twiter,hagan+1,suscríbanse al blog, dejen sus comentarios,
sigan al blog en twiter,

sigan dejando sus sugerencias de programas y tutoriales ,
ven que de a poco  se les va poniendo  lo que piden,
lo hacen escribiendo  al correo del blog:
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com
Pueden también solicitar,  que se les publicque  algún post de vuestra  autoría.

Si publicas ésta entrada en otra parte ,
no te  olvides de citar la fuente.

Saludos ,
y hasta un próximo post.

Aquí lo necesario: Haz click aquí y descarga el audio tutorial VirtualBox haz click aquí y descarga virtual box Y aquí descarga el Oracle extension pack

11 comentarios:

  1. hola Peter!!

    Primeramente quería felicitarte por tu maravilloso blog y los grandes aportes que haces, son muy valiosos!

    te cuento, Ya instalé virtual vox sin problema pero... No tengo la hiso del sistema que quiero virtualizar, windows XP!
    vos podrías facilitármela o decirme dónde la puedo conseguir?
    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kamy disculpa por no haberte podido responder antes,
      se me había pasado éste comentario
      tanto tiempo
      no sé si ya lo conseguiste
      ya te paso un link que yo tengo subido a mega.
      aquí el link:
      https://mega.co.nz/#!V19HiK7Z!vGwP8BvXFBvvvP4Keakx4zSsuEe8sCTkfkuPU83Cra4

      saludos

      Eliminar
  2. Hola, Peter. Excelente blog. Por cierto, ¿hay alguna forma accesible de instalar Mac OS en Virtual Box? He seguido con atención las publicaciones referidas a Windows y Ubuntu, pero hasta ahora no has hecho referencia, ni positiva ni negativa, a Macyntosh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jeremías,
      pues te debo decir que forma 100% accesible en virtual box por lo menos
      yo no he encontrado,
      si bien ecierto si he instalado mac os x en virtual box
      ha sido con algo de ayuda visual
      tedebo decir eso sí,
      que lastimosamente no he podido hacerla sonar
      ninguna de las distribuciones de mac que he instalado desde la lion
      no he tenido la fortuna de hacerlas sonar.
      por ende imposible que podamos usarlas nosotros usuarios de lectores de pantalla.
      por ello prescisamente, no las he compartido en el blog.
      saludos

      Eliminar
  3. hola Peter me gustaría si pudieras publicar una maquina virtual de android 6.0 para pc me gustaría probar este sistema operativo en mi pc saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Hola. Podrían decirme qué ha ocurrido con el pack y el audiotutorial que dice en el título de la entrada? Lo que pasa es que si me interesa, pero el único enlace que encuentro es para descargar el instalador de virtual box. saludos.

    ResponderEliminar
  5. hoola peter! en realidad el amigo se refiere al pack, yo tampoco lo e encontrado, solo el link del virtual Box y el audio tutorial, y e descargado la berción que as dejado aquí. nosé si será la que tu usas, si no es, porfa facilitamela es que encerio me intereso este programa. muchas gracias y exelente blog

    ResponderEliminar
  6. hola tecnoconocimiento espero que estes bien mirra puedes enviarme un link para descargar el virtualbox pero la verción que tu usas en el audio tutorial que es la 4.0.1.32 con su pac porfavor de verdad lo necesito lo que pasa es que la verción 5.0.30 que tu compartes en esta entrada no me lee el nvda algunas cosas no es totalmente accesible en canvio la verción 4.0.1.32 que tu usas si lee todo y eso es lo que quiero espero puedas enviarme el link muchas gracias y saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hice yo este ttuto
      y no tengo esa versión
      saludos yuy lo siento

      Eliminar