lunes, 15 de febrero de 2021

TCA MediaDownloader 2.1 llega con muchas mejoras, descarga audio y video desde la web.

Hola gente, ¿qué tal les va?

Hoy muy atentos, porque les traemos la versión 2.1 de: TCA MediaDownloader que llega cargada de mejoras y novedades importantes, muchas de las que habían estado solicitando y más.

El programa realmente está muy mejorado, y hay que darle las gracias al señor: Héctor Benítez por todas éstas mejoras que lo hacen más funcional y potente, les van a gustar las nuevas funciones de seguro y mucho, a continuación, todas las novedades.

Antes, para quienes no lo conozcan:

TCA MediaDownloader es un pequeño programa que nos permite la búsqueda y descarga de audio y video, desde diferentes sitios os webs, de una forma: rápida, sencilla, y totalmente accesible.

Es capaz de descargar audio de alta calidad, en formato mp3(128, 192 y 320 Kbps), m4a, m4b, flac, Acc, ogg, opus y wav;

Así mismo, se pueden descargar videos en formato mp4, flv, avi, y mkv.

Está basado en la popular librería: YouTube-dl, con lo cual cuenta con un amplio abanico de sitios webs desde donde se puede descargar, son más de 1000 sitios soportados, entre ellos:

YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, aparte sitios de noticias como: BBC,20Min, El País, NBC, CNN, FoxSport y un largo etc.

Soporta también la descarga de listas de reproducción desde: YouTube, Daylimotion, y YouTube Music.

Además, no solo de sitios especializados en reproducción de video, también es posible descargar audio desde: Dropbox, o Google Drive.

 

Novedades en TCA MediaDownloader 2.1.

• Corregidas y optimizadas las búsquedas:

En ésta versión 2.1 se han corregido algunos errores que daba la versión 2.0 en referencia a las búsquedas (nombre de algún artista, o canal).

Aparte se han optimizado (son mucho más rápidas), tanto que ahora podemos escoger hasta 1000 resultados, lográndolos en un tiempo mucho mas corto que en la anterior versión.

• Mejoras en la previsualización de videos o audios.

Ahora con TCA MediaDownloader 2.1 durante la previsualización, en el reproductor podremos: pausar, retroceder, adelantar el video o audio;

Así mismo, tenemos el volumen y un cuadro donde podremos leer en todo momento el tiempo transcurrido. (todos estos botones y controles cuentan con atajos de teclado).

• Se pueden crear subcarpetas durante las descargas de Playlits:

Ahora en la composición del nombre del archivo (nombre o nombres del/los archivos descargados), podemos elegir marcar que se creen, o no, subcarpetas (los archivos estarán dentro de carpetas con el nombre de la playlist o canal).

• 3 nuevos ítems en el botón:” Menú”

En dicho menú ahora encontramos 3 nuevas opciones: Herramientas, Opciones, Y Manual de TCA MediaDownloader, aparte de los que ya venían en la versión anterior.

• TCA MediaDownloader 2.1 tiene Opciones:

En ésta versión, podremos ajustar a nuestro gusto algunas opciones del programa como: los sonidos de TCA MediaDownloader, podremos silenciarlos de forma individual.

Así mismo podremos ajustar opciones del reproductor (el tiempo de adelanto o retroceso durante la previsualización);

El volumen que establezcamos para la previsualización, también quedará para las próximas veces que usemos el programa.

• Se pueden escoger los videos o audios de un canal o playlist para descargarlos (extracción de playlist):

Ahora TCA MediaDownloader nos permite elegir entre los videos de una playlist, o de un canal para poder descargar solo los que nosotros decidamos.

• Nuevo menú Contextual:

TCA MediaDownloader 2.1, tiene ahora un menú de contexto (tecla aplicaciones, botón derecho del ratón o Shift+F10), que podremos sacar estando encima de cualquier resultado, y tiene las opciones: Reproducir, Copiar URL, y Compartir en redes sociales.

• TCA MediaDownloader 2.1, permite compartir directamente en redes sociales:

En el menú de contexto que sacamos en cualquier resultado, tendremos la opción: “Compartir en redes sociales”, que nos permite enviar directamente a: Facebook, Twitter o WhasApp, cualquiera de los resultados videos o audios.

• Manual TCA MediaDownloader:

En ésta versión, el programa trae un completo manual, donde podremos conocer toda la interfaz, así como sus atajos de teclado y funcionamiento.

Podremos acceder al manual, desde el botón “menú”, o entrando directamente a la carpeta del programa en la subcarpeta: “Manual”, dentro de la misma, estará el manual.html que se abrirá con el navegador que tengamos predeterminado.

 

Compatibilidad y requisitos del sistema para TCA MediaDownloader 2.1

TCA MediaDownloader 2.1, sigue siendo compatible con todos los Windows, del 7 en adelante 32 y 64 bits.

Para los sistemas Windows 7, 8, y 8.1, donde les dé error y no quiera abrirse el programa, podría deberse a la falta de algunas librerías, como netframework y visual C++, que deberán instalarlas (atentos a la descarga).

 

Tutorial: TCA MediaDownloader 2.1.

Les he grabado un audio demo, donde les muestro todas las novedades al detalle.

Es importante que si pueden lo escuchen, así no quedarán dudas de las nuevas funciones.

De todos modos, en el manual completo pueden también leerlo y conocer el funcionamiento del programa, así como todos y cada uno de los atajos de teclado.

 

La descarga:

Dejaré en la descarga:

• El audio demo.

• El programa: TCA MediaDownloader 2.1 para 32 bits.

• El programa: TCA MediaDownloader 2.1 para 64 bits.

• Las librerías: Netframework y Visual Estudio C++ (en un solo archivo zip).

Nota:

Les dejaré también un link directo a la radio: La Única que hoy está de inauguración, con interesantes contenidos.

 

Espero disfruten de ésta versión del TCA MediaDownloader 2.1 que está realmente mejorada, con muchas funciones solicitadas. Más Potente a la hora de realizar búsquedas y rápido en la descarga.

Reitero el agradecimiento total a: Héctor que se ha currado ésta versión al completo.

 

y ya sabes, Si te gusta este contenido,

compártelo en: Facebook, Twitter.

Deja un comentario sobre esta entrada.

Síguenos en Twitter:

Abajo tienes el botón.

Suscríbete al blog.

Escucha todos nuestros audio tutoriales, cómodamente:

Entrando desde aquí, a nuestro canal en YouTube.

 

Ponte en contacto con nosotros, déjanos tus sugerencias, dudas, o comentarios,

abajo tienes un sencillo formulario,

o si lo prefieres,

 escríbenos al correo del blog:

tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Los aportes siempre serán bienvenidos.

cuando nos escribas por uno de los medios con alguna sugerencia, se publicará con tu nombre.

además, como ya se sabe, puedes publicar esta entrada en otro sitio, pero no te olvides citar la fuente.

Saludos, y hasta otro post.

Descarga aquí el tutorial.

 

Descarga aquí el programa para 32 bits.

 

Descarga aquí el programa para 64 bits.

 

Descarga aquí las librerías.

 

Entra aquí a radio La Única.

61 comentarios:

  1. Hola amigos,

    Ahora sí, quedó súper el programa. Sigan así!

    ResponderEliminar
  2. hola todos los programas TCA son súper accesibles, nunca en mis 21 años de vida había conocido programas tan accesibles, ¡parece mentira!. Ahora crea un programa para hacer operaciones de contabilidad, sería fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Esa precisamente es mi filosofía, que todos los programas que desarrollo sean accesibles al 100%.
      Con respecto a tu petición o sugerencia, pues no lo sé colega, a lo mejor a la calculadora le adapte algo, pero no estoy seguro, ni tengo ahora mismo idea de como.
      De todos modos lo tendré en cuenta.
      saludos.

      Eliminar
  3. sería bueno sobre todo a los compañeros del colectivo que estudien contabilidad, eso les serviría de mucho.

    ResponderEliminar
  4. Amigos,

    El programa quedó genial por las nuevas características, pero le encontré un errorcito: ahora no funciona la tecla enter para reproducir un resultado.

    en futuras actualizaciones me gustaría que arreglaran eso, y que también se pudiera dar enter directamente al terminar de escribir una búsqueda. es decir, que la tecla enter funcione como botón buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compañero.
      para lo primero no,
      el atajo de teclas para reproducir es
      control+enter
      la sugerencvia, sí ya la han hecho algunos compañeros, se tendrá en cuenta.
      saludos

      Eliminar
    2. Hola, gran programa versión impresionante! gracias! a todos los que colavoraron con el! justo iba a apreguntar como reproducia directamente un audio sin ir a tecla aplicaciones! ahora ya lo se. geniales como siempre. sinceramente!

      Eliminar
  5. el programa TCA media cada vez está creciendo más, estaría bien si está dentro de tus posibilidades ya sea crear un reproductor aparte o ampliar las funciones de reproducción al programa antes mencionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      pero es que ya sería orientado no a la descarga sino a la reproducción.
      la previsualizdción está bien, de todos modos siempre se puede mejorar
      si me gustaría saber en concreto a que te refieres
      saludos

      Eliminar
    2. si, prefiero que esté como está. su nombre mismo lo dice: TCA media downloader. pero para los que lo quieran podría hacerse, total no afecta

      Eliminar
  6. Hola, gracias a todos los que colavoraron para esta nueva versión es simplemente maravillosa!, tengo una pregunta que se me pasó hacer antes en otro comentario que dejé. como hago para que quede prefijado los resultados para buscar por que cuando pongo buscar me abre siempre la lista de seleccionar cuantos resultados quiero marcar para que busque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ya estamos trabajando en la versión 2.2
      allí seguramente se contemplarán éstas y algunas otras mejoras
      saludos

      Eliminar
  7. hola gente de este blog,

    El programa está estupendo, pero les hago una pequeña sugerencia para futuras actualizaciones.

    sería bueno que el número de resultados a mostrar en las búsquedas no tenga que seleccionarse por cada búsqueda, sino que sea una opción configurable que se utilice en todas las búsquedas. la opción podría quedar en el diálogo de opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      tal como lo dije arriba
      ya estamos trabajando en la versión 2.2
      y allí se mejorará ésta cuestión de las búsquedas aún mas.

      Eliminar
  8. Exacto, la previlisualización tiene que ser similar al recordado songr, cosa que al momento de descargar una música podemos previsualizar antes de reproducirla y descargarla.
    Y con respecto al implementarle nuevas funciones al TCA calc converter sí, le faltan funciones avanzadas de contabilidad, aunque con las funciones básicas que trae es suficiente, como sugerencia sería bueno que le implementes todas esas funciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos/as:
    se han corregido los links de descarga del programa, tanto de 32 como 64 bits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por este programa está genial ya lo estoy probando xd. También me gusta el TCA convert doc1, que convierte archivos de PDF a word o de pdf a EPUB. Una pregunta ¡Soda es accesible?.

      Eliminar
  10. hola amigos de tecnoconocimiento, ¿alguien me puede pasar las librerías de Windows 8.1 o serber 2012 r2?
    gracias si me las pasan.
    es para la TCA CaltComberter.
    por qué las qué dejaron en la entrada del blog,no me funcionan, y me dice esto.
    la Net Framework dice esto: Instalaciones de .NET Framewort 4.8 bloqueadas.
    http://go.Microsoft.com/fwlink/?LinkId=724315.
    Problemas de bloqueo:
    Es necesario instalar la actualización correspondiente a KB2919355 para poder instalar este producto en Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2.
    y la de VisualC++, me dice esto: error de instalación.
    archivo de registro enlace.
    0x80240017 - error no especificado enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me temo que tu sistema la versión es el problema
      tienes problemas de actualizaciones
      eso suele pasar con Windows 8.1
      tendrás que buscar la manera de actualizar tu sistema , vía Windows update
      intenta forzar todas las actualizaciones que puedas.
      busca en Google instalar actualizaciones en Windows 8.1
      y también busca solución de problemas a las actualizaciones en 8.1.
      Yo que tu me pensaría seriamente en actualizarme a Windows 10, si bien es cierto uede ser que te ande un pelín mas lento, ganarías en poder ejecutar muchos programas y tener un sistema moderno.
      Solo es mi opinión. saludos

      Eliminar
  11. hola, creo haber escuchado que microsoft también le va a quitar soporte a windows 8, así como pasó con el 7, no estoy seguro, eso leí en una noticia tecnológica. De pronto ya esté comenzando a dar fallos

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes: elahora sí el programa está de lujo., la previsualización me recuerda al ya legendario songr, y ese sistema de previsualización lo trae el renova music y el music dl muchas gracias. ah, para el compañero que tiene windows 8.1 yo tengo ese sistema y las aplicaciones de TCA me van de lujo

    ResponderEliminar
  13. si,en eso estoy pensando.
    me boy a actualisar a windows 10.
    pero no creo qué las actualizaciones sean gratuitas.

    ResponderEliminar
  14. para el compañero que tiene problemas con windows 8, le dejo lo siguiente.
    https://www.genbeta.com/windows/windows-8-1-se-quedara-sin-sopore-el-13-de-mayo

    ResponderEliminar
  15. hola, muy bueno el programa y muy rápido. una sugerencia.

    me gustaría que si es posible que por ejemplo cuando descargas un canal o una playlist de youtube y por x o y motivo cierto video no se puede descargar:
    continúe al siguiente video y no que se pare el proceso de la descarga como lo hace asta ahora.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo creía que eso estaba contemplado en esta versión, se habrá escapado, pero está pendiente eso.
      saludos

      Eliminar
  16. yo con lo que trae el programa me conformo, compañeros creo que los cambios se van dando a lo largo del tiempo, no presionemos a petter, como él dice, recién está empezando y no cuenta con todos los conocimientos que muchos tienen, por lo que así como está está bien, ya si se le quiere implementar más funciones, las mismas se harán a su debido momento.

    ResponderEliminar
  17. hola,peter,pues asta donde yo se, Microsoft ya está cobrando ppor instalar Windows.
    hace unos meses, leí qué windows 8,se iva a quedar sin soporte asta el 2023.
    y sí me yego a actualizar a Windows 10, pues tendré que tener cuidado, por qué el NVDA se me cierra,o se me reinicia automáticamente sin qué yo aga algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin corroborarlo, pero estoy casi seguro que se puede sin problemas.
      si te pidiera activar, que no lo créo,
      hayh soluciones incluso en el blog.
      Ya depende de tí.
      saludos

      Eliminar
  18. hola a todos.
    soy Angel.
    deciros que el programa quedó genial,
    lo cual se agradece de verdad.
    en hora buena.
    quería haceros una pregunta.
    no se porqué, pero no me reproduce muchos resultados de los que aparecen,
    y ya me espero un tiempo prudencial,
    para que se descarguen los distintos resultados,
    ¿a qué se puede deber estoo?
    ¿os pasa algo parecido a alguien?
    un abrazo, y seguid así.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí pasa
      lo dije en el audio demo
      también les mencioné una osible solución
      es muy sencillo
      una vez está reproduciendo , osea se abre, y no reproduce
      se le da en pausar
      te esperas un segundo, vuelves a pulsar en reproducir
      y así, dependiendo también la conexión puede tardar mas o menos en cargar el bufer del reproductor

      Eliminar
  19. Exacto, windows 8 dejará de tener soporte en el 2023. El windows 8 normal ese si ya no tiene soporte, pero para el compañero que utiliza windows 8.1 ahí sí tendrá que actualizarse a windows 10.
    El compañero también mencionó que el NVDA se le cierra, ¿pero por qué le pasa eso? en mi caso por ejemplo estoy utilizando la versión RC, y no me ha dado problemas, de pronto algunos cuelgues, pero de ahí no tengo problemas

    ResponderEliminar
  20. Hola Qué tal el programa está muy bueno
    Tengo un ordenador de 64 bits con Windows 10 recién formateado y el único problema que tengo es que al ejecutar el programa me sale el siguiente error: error loading pithondll
    No se encontro en C/usuarios/...../onedrive/pithon38.dll
    Por favor alguno me puede dar alguna solución ya que no se ejecuta el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. has leído la entrada?
      te recomiendo lo hagas, lée el apartado compatibilidad las librerías

      Eliminar
    2. Hola no descomprimas en la carpeta de OneDrive, listo.

      Eliminar
  21. Hola chicos,¿alguien tiene el complemento NVDATheemes manager la última versión?
    para NVDA 2020.3.
    es qué ya intenté probar con el audioThemes,pero me alenta el pc.
    pero entonces voy a tener qué pedirle ayuda a alguien,por qué yo TodaVía no se instalar,o actualizar Windows.
    pero sí yo ya savía qué Windows 8.1 se iva a quedar sin soporte hasta 2023. me enteré por qué lo leí en google. y yo tengo Windows 8.1 Pro.
    y sobre qué se me cierra o se me reinicia NVDA,aí si no se qué pase,por qué solamente,cuando abro este equipo,o descargas,o documentos,o alguna otra carpeta, me deja de hablar el lector de pantalla y luego me suena un sonidito de Windows, como dándome como un error,y se me buelve a iniciar NVDA.

    ResponderEliminar
  22. si me pasan el complemento,me lo pueden pasar por aquí.
    aquinocamposchema@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Excelente programa, gracias por tener en cuenta la sugerencia de los sonidos. Te consulto. se podría hacer posible que descargue de Netflix? Conoces algún programa que sea accesible para descargar de esa plataforma? yo probé varios pero no me queda claro su uso.

    Abrazo

    Ezequiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ezequiél
      no tengo idea, sí vi alguno circulando por ahí, pero tal como dices, cuando intenté probarlo, no me convenció.
      por ahora TCA MediaDownloader, al estar basado en youtube-dl no soporta la descarga de ese servicio, pero tal vez más adelante se le pueda implementar alguna libería, o algo parecido.
      Saludos.

      Eliminar
  24. hola, windows 10 tambien se va a quedar sin soporte, 14 de octubre de 2025, nada es eterno y la fecha se va acercando, ya queda menos

    ResponderEliminar
  25. sí,sí me enteré,también lo leí en Google Chrome. pero TodaVía faltan 4 años para qué suceda eso.
    pero amí me faltan 2 años para qué Windows 8.1,se quede sin soporte.
    por lo mientras, disfrutemos los Windows tanto Windows 10 como Windows 8.1.
    por qué Windows 8.0 y Windows 7,ya se quedaron sin soporte.
    bueno, yo pienso qué Windows 7, Windows 8.0, Windows xp y Windows vista, ya se quedaron sin soporte.

    ResponderEliminar
  26. la pregunta del millón: ¿que seguirá después de windows 10? ¿windows 11? jajaja no ya en cerio, lo único que se es que microsoft ya anunció la fecha de lanzamiento del office 2021 para finales de este año y pues a esperar para ver que mejoras le incluyen. respecto al reproductor que sugerí para su creación, me refiero a que tenga las funciones básicas de un reproductor multimedia específico solo para eso si no se fusiona con el TCA media

    ResponderEliminar
  27. buen programa, fácil de usar e intuitivo, como sugerencia podrían incluir en las opciones el poder dejar escoger que abra o no la carpeta donde descargó. como problema tengo que me lanzó un error al querer bajar de YouTube pero ya se solucionó por sí solo. no sé si a otra persona le ha sucedido igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia
      algunos videos lamentablemente tienen restricciones, y allí hay poco que hacer
      saludos

      Eliminar
  28. lo de las restricciones es verdad, eso se debe al contenido de youtube y de google.

    ResponderEliminar
  29. Estoy encantada con este programa por lo fácil que es. Nunca antes había podido descargar nada sin ayuda de programas tipo Ares, Emule, etc por lo difícil que me resultaban manejarlos. Para una próxima versión desearía sugerir que se incorporase la opción de buscar y descargar libros, textos o artículos. De esa manera quedaría muy parecido a los programas difíciles de manejar, antes mencionados.
    Saludos y un millón de gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Como no, por tu sugerencia también.
      bueno, en un principio el programa tiene la intención de descargar archivos multimedia, pero quien sabe más adelante.
      Saludos

      Eliminar
  30. Gracias por sacar nueva versión, se nota el esfuerzo que realizan para irlo mejorando cada día. Es un programa genial al que yo no le pediría más de lo que ya hace��

    ResponderEliminar
  31. Hola. El programa está genial. Antes usaba el pontes media downloader ya que no me consumía recursos y era accesible. Pero como pude comprobar en esta versión de TCA media downloader podemos elejir que videos descargar de una playlist o canal, reproducir un video e incluso buscar videos. Pero me gustaría sugerir algunas mejoras:
    Al producirse algún error en la descarga o conversión de archivos pase al video siguiente y no se tenga que cancelar la descarga.
    Que exista la opción de descargar el video original para no tener que convertir a otro formato
    Que al producirse un error, que indica que no se pueden descargar videos en otros formatos, se descargue el formato original de los videos.
    Que permita filtrar las busquedas por sitio, por ejemplo si queremos que solo busque en youtube y vimeo pero no en otros servidores de video.
    Que al iniciar la descarga permita seguir haciendo búsquedas y no quede en la ventana de descarga, sino que se pueda saltar a la lista de resultados, previsualizar los videos, hacer otras búsquedas todo esto con tab solo que agregando la ventana o área en la que se detalla el progreso de la descarga en curso.

    Espero no ser inoportuno con tantas sugerencias.
    Y los felicito por tantas aplicaciones que están desarrollando para la comunidad de personas con discapacidad visual.
    Saludos y por más éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no entendí lo último
      pero varias cosas de las que detallaste, ya lo hace , como elegir el formato de video mas óptimo,
      lo de saltar cuando hay un error, me parece ya lo tiene, pero la libería youtube-dl es la que está dando algunos problemas.
      lo de buscar en otros sitios, está pendiente.
      gracias por las sugerencias de todos modos
      de a poco se intenta ir mejorándolo, con respeto a pontes
      hoy no porque sea mío
      pero me parece TCA MediaDownloader, ya está por encima y de lejos.
      saludos

      Eliminar
    2. Hola. Decía que, el programa te permita hacer más búsquedas mientras está descargando un video. Porque cuando descarga no puedes hacer nada con el programa. Por ejemplo en pontes media downloader, el progreso de descarga se muestra en un cuadro de texto, donde se indica el porcentaje de la descarga y si está convirtiendo el archivo tamién da el porcentaje y el tamaño en megas del archivo. De todas formas el programa es muy bueno, incluso convierte más rápido los archivos que el pontes.

      Eliminar
    3. TCA MediaDownloader te muestra todo lo queestá haciendo, si está descargando acompañado de la barra de progreso tienes un cuadro dodne puedes leer el porcentaje de la descarga,
      también te indica una vez que terminó la misma, y por ejemplo en los mp3 pasa a convertirlos, te lo indica en todo momento, y si gustas también suena lo hace pordefecto cada vez que convierte, o pasa a otro archivo en una lista.
      pontes con todo respeto, ya se qeudó atrás y de lejos de TCA media, ya que no permite realizar búsquedas, ni se puede personalizar sonidos ni nada de eso amén de la rapidéz de TCA.
      En la versión 2.2 podrán hacer uso de la tecla intro si gustan, personalizar sonidos, formatos, carpeta salida, y muchas otras cosas más.
      Cada vez mejor.
      Tendré en cuenta tener otra instáncia del programa abierto, aunque te digo no es muy recomdable, ten en cuenta que si yo dejo otra instáncia del programa, va a consumir el doble de recursos, y si lanzan otra descarga, pueden en equipos de pocos recursos que son la mayoría, tener problemas de cuelgues.
      saludos

      Eliminar
  32. en espera de las mejoras para TCAvideocreator que una varios videos en uno solo y que corte videos y si puedes que aumente el volumen de los videos muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser, de hecho en beta tengo uno que une videos, pero no lo hace con todos los formatos de una manera óptima, por ello no lo comparto

      Eliminar
  33. Fenómeno la aplicación, pero yo ahora estoy con windows 7 de nuevo por un problema con mi laptop, entonces estoy queriendo abrir la app para probar, y solamente da un error con python. Las librerías de visual, ya las tengo, pero cuando quiero instalar .net framework, sale el siguiente error: .NET Framework 4.8 no se instaló porque: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza. En los programas de TCA, lamentablemente todos me dan error ejecutando script, pero no recuerdo el nombre. Aclaro, el windows que tiene esta compu es el windows 7 reducido que habían publicado en 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      supongo es el 7 lite el que tienes
      yo que tú intento instalar algún netframework anteior, el 3, aparte el 4.5 oasí.
      y el visual estudio c ++

      Eliminar
  34. hola. cuando quiero actualizar la librería youtube-dl: me sale lo siguiente.
    Espere por favor...
    Comprobando si hay actualizaciones…
    y de hay no abanza mas y tengo que serrarlo con ALT F4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si esl servidor de la búsqueda de actualizaciones está dando problemas estoy por solucionarlo

      Eliminar