martes, 4 de julio de 2017

Activa Office 2016, sin necesidad de instalar nada!

Hola gente, qé tal.
Hoy les vamos a compartir un método para activar el Office 2016, muy interesante.
Después de intentar y probar con varios métodos la activación de la suite ofimática Microsoft Office 2016, no teniendo  resultados satisfactorios, a punto de tirar la toalla, me topé con un método super sencillo.
 Y lo mejor, sin tener que instalar  nada!
Si si,, así como lo escuchan , no hay que instalar ningún  programa, ni crack,  ni nada por el estilo.

Pasos a seguir.

  Lo primero  es que  se van a descargar el siguiente archivito, es un sencillo .txt(block de notas):
Descarga aquí el archivo.
2.       Está comprimido en rar, así que lo descomprimen, Nota!: tuve que ponerle contraseña, es : tecnoconocimientoaccesible todo en minúsculas.

 les dejará una carpeta, dentro está el archivo: activar .txt.
3.       Entran a esa carpeta y se ponen encima del archivo, y seguido pulsan la tecla F2, vamos a editar la extensión del archivo, nos vamos al final del nombre, y eliminamos txt, y le ponemos .cmd, seguido pulsamos enter, confirmamos cuando nos lo pida.
4.       Ahora copiamos el archivo:  activar.cmd, y lo pegamos en el escritorio.
5.       Una vez en el escritorio, cerramos los programas que tengamos abiertos, nos ponemos encima de activar.cmd, y le damos tecla aplicaciones(botón derecho del ratón), elegimos: Ejecutar como  administrador, y damos énter.
6.       Ahora nada más esperamos que se complete el proceso de activación, y cuando nos lo diga,cerramos la ventanita tipo símbolo del sistema que se abrió.
Listo, tendrás full tu Office!
Muy sencillo, y efectivo, es el único método que  lo consiguió.
Espero les sirva.

Y como siempre:

A compartir  con twiter,facebook,hagan +1, suscríbansse al blog, dejen comentarios.
Sigan al blog en twiter, el botón está más abajo.
Sugerencias al correo :
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Pueden aportar con alguna enttrada , también escribiendo al correo del blog .

Si vas  a publicar ésta entrada en otro sitio,
no te olvides de citar la fuente.

Saludos ,
y nos leeremos en un próxsimo post.

113 comentarios:

  1. ¡Muy buen aporte! Pero una pregunta. ¿Este archivo servirá para verciónes anteriores de office? Por que yo tengo office 2010, y, como se abrán dado cuenta en el tutorial que les pasé de Word, (que todavía no lo an publicado pero aí espero que lo publiquen cuando puedan) al abrir cualquier programa de office, me sale con el diálogo asistente de activación de microsoft office, y la ventana dice, (error de activación de productos) en el título. Me funciona super bien, pero como no se activó bien, pregunto, aver si funciona con office 2010 para intentarlo y que se active bien, y ya no me salga ese diálogo. ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carlos.
      no ésto es exclusivamente para office 2016.
      para los demás tienes aquí en el blog
      el KMSpico
      ese te activa los demás y windows 10
      saludos.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Vi esa herramienta en el bloj también, así que veré si la pruevo y funcione para activar bien mi office. ¡saludos!

      Eliminar
    3. pues si que funciona el kms pico
      yo lo uso de forma habitual,
      espero lo active
      saludos

      Eliminar
    4. Buena!!!
      Funcionó OK

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por este aporte. Espero me funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola francisca.
      pues a mí es lo único que me pudo activar las nuevas versiones, con el kms pico no pude
      y con ésto que no necesita instalar nada, lo pudo hacer a la primera.
      espero te sirva.
      y si lo hace, te agradecería, lo comentes por aquí.
      saludos.

      Eliminar
  3. les pregunto algo: teniendo en cuenta que al bajar office 2016, siempre se va a descargar una copia retail, y que para activarlo, la copia instalada tiene que ser sí o sí una copia por volumen, ese archivo me pasa la instalación de retail a volumen? o tengo que convertirlo previamente con algún otro programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad no tengo idea si la pasa a volúmen.
      lo que si que lo activa a la primera, deberé esperarme 6 meses a ver que pasa.
      a lo mejor deberé volver a aplicárselo.
      de todos modos si hay herramientas que hacen eso que tú deseas
      hay una herramienta no oficial
      de ratiborus esa que te permite seleccionar lo que deseas instalar de la suite 2016,
      ese te permite realizar dicha conversión antes de instalar.
      saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¿y no es más fácil aprender un poco el código y tirarlo en el cmd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      depende de cómo lo mires.
      qizá para tí séa más fácil, para otros se les hará chino saber que es el cmd,, lo mismo ni se enteran.
      entonces pensé en todos desde el que no tiene idea, lo más probable es que sí conozca lo que es un block de notas, entiendes.
      pero se respeta tu opinión, como las de todos.
      saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. hola Peter, muy interesante este método, pero descargué el archivo para probarlo y cuando quiero descomprimirlo me da un error de archivo dañado y no consigo acerlo.´Serías tan amable de revisar el archivo que está para descargar, o, volver a subirlo?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      el archivo está bien.
      que versión de winrar usas?
      deberás usar 5.30 arriba
      aquí en el blog tienes la última
      y recuerda que el archivo tiene contraseña
      la cual es
      tecnoconocimientoaccesible
      todo en minúsculas
      saludos.

      Eliminar
  6. Increible. Funciono!!!!. Te doy un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad, ésto a mí siempre me ha funcionado.
      eso sí,
      en 2 pc.
      tuve que hacerlo 2 veces.
      a la segunda.
      fijo lo activó.
      gracias por pasarte y comentar marcelo.

      Eliminar
  7. Dado los excelentes resultados que he tenido con esta pagina,
    me atreveria a solicitarte si tenes el PRoject 2016 (y su clave), dado que no viene con la suite de Office 2016 creo. No al menos en esta distribucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la verdad no sé si lo tengo por ahí.
      buscaré, y si puedo te aviso.
      disculpas por responder tan tarde.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. de nada.
      por supuesto que sirve.
      saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Por favor puedes resubir el archivo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo cuenta de mega y no me deja descargarlo. ¿Me podrías pasar el archivo a mi correo? Es r.perez.parra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      no es necesario que tengas cuenta de mega para poder descargar.
      saludos.

      Eliminar
    2. Pues intenté hacerlo y al ahora de darle a descargar no me sale. Por eso lo digo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el aporte. Funciona a la perfección. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente parece que ya no sirve mas. La gente de Office se habra dado cuenta.

    ResponderEliminar
  13. hola
    lo he probado 2 veces y no me funciona, me sale un mensaje de que no es soportable para esta versión, y que instale la última.
    alguna solución? probé también el km spico y tampoco pude activar el office 2016.
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola.
    tal cual dijo el compañero marcelo,
    al parecer éste método ya fue detectado por microsoft, y lo ha bloqueado, las últimas versiones del office al parecer tampoco. se pueden con k m s
    solo quedan 2 posibilidades de las que yo conozco.
    1. es bbajarse la anterior iso de osffice 2016 esa si se puede activar con k m s pico.
    2. intantar activar con reloader.
    ambas cosas las encuentras aqí en el blog.
    busca en gogle antepoinendo la palabra tecnoconocimientoaccesible
    ejemplo:
    office2016 tecnoconocimientoaccesible
    o si lo prefieren aquí mas arriba hay un cuadro de búsquda solo basta poner el nombre del programa o tutorial que deseen .
    ssuerte y saludos.

    ResponderEliminar
  15. gracias, si estuve averiguando y lo más conveniente parece es borrar e instalar una versión anterior.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, le cambio la extensión pero sigue estando como bloc de notas. Alguna manera mas eficiente de cambiarlo a .cmd?

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!!! muy buen aporte
    me resultó de maravilla

    ResponderEliminar
  18. gracias tio por tu ayuda me funciono al 100% por mas q buscaba y nada.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir este método de activación Office 2016. Descargé el archivito, luego hice tal cual indicas y ooohhhh maravilla de la tecnología se activo mi office 2016. FUNCIONO en una, a la primera.
    Tan solo una aclaración, en tu blog deberías indicar que la descarga ya esta con extensión cmd (ya no es necesario cambiar la extensión txt). Listo, GRACIAS.
    PD: cual el nombre tu canal de yutu.

    ResponderEliminar
  20. Al momento de ejecutar cmd tengo que estar conectado al Internet?

    ResponderEliminar

  21. hola, no de deja activarlo, me aparece esto
    The connection to my KMS server failed! Trying to connect to another one...
    Please wait...


    QUE HAGO

    ResponderEliminar
  22. hola.esta aactualizado y vuelve a funcionar.
    ya no hace falta cambiar la extesión ya está en cmd
    solo ejecujtar como administrador y esperar .
    listo.
    funciona.
    y para qien preguntaba por nuestro canal en youtube es :
    https://www.youtube.com/channel/UCqYEb23PoUECDr6fX9qhHOQ

    ResponderEliminar
  23. Funciona perfectamente los pasos super sencillos el resultado fantastico office 2016 activado gracias por tan excelente aporte.

    ResponderEliminar
  24. genial el dato, se agradece.-
    no me apareció ninguna carpeta, no tuve que modificar nada, ya que me apareció listo para usarlo como archivo.cmd para que lo avise.-
    nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  25. que bueno que te sirvió. gracias por pasarte y comentar. un saludo.

    ResponderEliminar
  26. les comento que ya no hace falta cambiar la extensión del archivo.
    ya viene en .cmd
    así que nada mas descomprimir
    recuerden tiene contraseña
    y no se olviden de hacerlo con el nuevo winrar
    de lo contrario les puede dar error.
    saludos y gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  27. Bien, Office 2016 activado.

    1.- Utilizé 7-Zip para descomprimir el cmd y me pidió y aceptó la contraseña, claro, tengo Windows 10 de 64 bits y 7-Zip para 64 bits.
    2.- Bajé el Office con tu recomendación en otro post con Windows Iso Downloader, instalé el Office y ejecuté inmediatamente el cmd, y no agarró, pues abrí una hoja de cálculo y me pedía clave, cerré y volví a ejecutar el cmd y esta vez sí quedó.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. que bueno que te sirvió es muy fácil de activar la verdad.

    ResponderEliminar
  29. Hola, cuando descomprimo en RAR sale activar office 365 pdc .No me sale activar.txt
    como activo office

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      lo que te sale
      es tal cual lo digo en el comentario anterior
      ya en .cmd
      pues solo sigue los pasos del 4 en adelante listo.
      solo se quitó el paso de pasarlo de txt a cmd
      lo demás todo es igual
      saludos.

      Eliminar
  30. Perfecto, muchísimas gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el aporte, me funcionó 👍

    ResponderEliminar
  32. Hola, a mi me fue muy bien, gracias por el dato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola, el único archivo que me aparece es uno que dice "Activar Office 365" no el que dices tu que debe aparecer. Los demás pasos al intentar realizarlos con dicho archivo no me funcionan (en realidad, al apretar F2 solo me baja el brillo de la notebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.
      es que ya no debes hacer el paso de cambiar la extensión , si te das cuenta.
      ya está en .cmd
      enntonces solo debes copiarlo al escritorio
      hy ejecutar como administrador
      listo.
      saludos.

      Eliminar
  34. En efecto, funciona.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hermano, nop lo puedo creer. Probé muchos métodos, y me queme varias horas intentando y resulta que con tu método activé el office en 2 minutos. Increíble hermano, muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  36. Pues sí, este funciona y sin tragarse un inútil vídeo en pseudo-español.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias!! Ya estaba desesperada y me ha servido el comando, estoy encantada

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Tengo una versión de windows 10 Insider, funcionara de igual forma o tendre que cambiarme de versión.

    ResponderEliminar
  39. Realmente me funcionó, muchas gracias por tan excelente aporte !!
    Seguiré tus post de hoy en adelante.
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me ha funcionado! Ya no aparece la ventana recordándome de activar cuando abro algun programa de office. Sin embargo cuando abro Mi Office aparece aún como si no estuviera activado y tuviera que introducir clave. Es normal?
    Muchas gracias por tu aportación!!!

    ResponderEliminar
  42. funciona excelente. gracias por el gran aporte.

    ResponderEliminar
  43. Perfecto, fantástico, alucinante.
    Como estudiante al que le han "xxx" este año haciendole instalar el word para los trabajos me has sido un autentico salvavidas.

    ResponderEliminar
  44. hola. como están? intenté descargar el archibo varias veces, pero al querer abrirlo Win rar me dice que el archibo está dañado.

    ResponderEliminar
  45. Hola. Gracias por el archivo, funciono a la primera. Felicidades!!!.
    Una pregunta,cual es la vigencia del archivo?.

    ResponderEliminar
  46. Hola muy fáciles tus instrucciones pero al descargar no me apareció la carpeta que mencionas solo un mini programa llamado activar office 365...es normal???? sigo sin el office activado ojalá me pudieses ayudar. saludos

    ResponderEliminar
  47. Excelente, me funciono !! muchas gracias !

    ResponderEliminar
  48. podrias poner para que version de office 2016 funciona? asi bajo ese iso, porque para el que tengo no funciono....es para el professional? el 365?

    ResponderEliminar
  49. Cordial saludo, a mí no me funciona, lo intenté ejecutar en 2 oportunidades como administrador y me dice que para esta versión no es válida, conocen otro método que sea igual de efectivo, pues leí todos los comentarios y a casi a todos les funciona de maravilla y a mí no.
    Si conoces otra manera u otro de estos mismos archivos que funcione, te lo agradecería.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  50. El office 2016 se me actualizó al office 365 sin saber como, pidiéndome de nuevo la activación y gracias a este archivo lo he podido activar a la segunda vez sin problemas.
    Muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos y todas nuevamente.
    el archivo aún sigue activando office 2016, yo lo probé hace 2 semanas con office 2016 professional plus
    a la primera me loactivó.
    recuerden que ya el archivo está en .cmd, con lo cual solo descargan descomprimen
    lo pegan en el escritorio, y seguido lo ejecutan como administrador
    esperan y listo.
    si a la priemera no se les activa, reinicien la pc.
    y ahora abran cualquier programa deoffice,
    si aún así siguen sin activarse, ejecútenlo otra vez
    siempre me lo ha activado a mí, ya sea a la primera o a la segunda
    suerte a todos y gracias por comentar.
    por favor a los nuevos les ruego lean este comentario, así como los otros, están todas las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tecnoconoaccesi... Tengo Windows 10 y Office 2016 Profesional Plus, ejecute varias veces el archivo .cmd como administrador pero no se activa, también reinicie y nada. Tenes idea que otra cosa puedo hacer? Gracias

      Eliminar
    2. hola.
      me pregunto si tienes algún otro tipo de activador
      hace menos de una semanaactivé con éxito office 2016 profesional plus
      sin ningún inconveniente.
      si hubieras antes instalado k m s pico u otro, intenta desinstalar, reiniciar, y luego si pruebas con éste, te recuerdo, debes tener cerados todos los productos de office
      y una conexión activa a internet para que se pueda realizar la activación.
      suerte.

      Eliminar
  52. Hola me sale el siguiente comentario:

    The connection to my KMS server has failed... trying to connect to another one please wait...

    Luego me aparece:

    Sorry! Your version is not supported.
    Please try installing the latest version here: https://goo.gl/VVm3sm
    Presione una tecla para continuar . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      qué versión est la que estás intentando activar?
      activa incluso 2019
      pero office 360 créo no y alunas otras
      saludo s

      Eliminar
    2. Hola!
      Tengo ese mismo error al ejecutar el archivito activador, pero es que creo no me he fijado al descargar y es Office 365. Me lo enviaron en link de GoogleDrive, pero como ponía Office 2016 pensé era el mismo que han subido por aquí de mega, pero ese no lo puedo descargar. Dejo el link igual, aunque estoy casi segura que es 365 y no sé qué hacer para activarlo.

      https://drive.google.com/uc?id=1qIqVkFumEuYsaZAR0WLqkMfbefwB_KRK&export=download

      Eliminar
    3. hola
      ese mismo sirve.
      ya está en .cm
      con lo cual solo tienes que pegarlo en el escritorio, y ejecutar como administrador
      listo.
      saludos

      Eliminar
    4. ASÍ LO HE HECHO, PERO ME APARECE EL MENSAJE QUE PONÍAN MÁS ARRIBA.

      The connection to my KMS server has failed... trying to connect to another one please wait...

      Luego me aparece:

      Sorry! Your version is not supported.
      Please try installing the latest version here: https://goo.gl/VVm3sm
      Presione una tecla para continuar . . .

      Eliminar
    5. hola
      y no has pensado en poner mejor office 2016 ya sea pro estudent o cualquiera
      incluso 2019
      todos esos los ha activado sin problema.

      Eliminar
  53. Sí, Lo intentaré, será cosa de que descargue otra iso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con el windows iso download tool puedes descargar cualquiera
      aquí en el blog lo tienes.
      saludos.

      Eliminar
  54. MUCHAS GRACIAS AMIGO. SIRVIÓ PERFECTAMENTE. ES UN GRAN APORTE QUE HACES AL MUNDO!! XD

    ResponderEliminar
  55. puto crack wn
    de todos este a sido el unico que funciona

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. gracias por comentar la verdad funciona bien y no solo con 2016 con el office 2019 igual
      saludo s

      Eliminar
  57. Gracias por tan buen aporte.
    Funciono exitosamente. Bro te recomiendo actualizar el Blog ya que tu muy comedidamente ya dejas el archivo listo para ejecutarlo y no hay que modificar la extension, excelente.
    te recomiendo si puedes cambiar el orden de los comentarios, para que veamos los recientes primero; ya que se ven los mas antiguos de primero jejeje.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches. Si bien estoy escribiendo en un viejo posteo, es que recién logro activar este Office y gracias a lo que se compartió.

    Hago una consulta: el proceso de activación se realizó sin problemas. el archivo de activación tiene que quedar en el esctitorio? o puedo quitarlo?

    O es indistinto?

    Ante todo, muchas gracias

    Ezequiel

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. hola
      es indistitno.
      lo puedes eleminar, o conservar dá lo mismo.
      saludos

      Eliminar
  59. Hola amigos, qué tal. Tengo una duda, quisiera saber si el archivo también es capaz de activar el Office 365???. Gracias de antemano, espero me puedan ayudar con eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si no me equivoco sí
      así como 2019 eso si comprobado
      saludos

      Eliminar
  60. Buenas tardes
    Es ya hice todos los pasos y cuando le di ejecutar me aparece archivo mal intencionado
    Que ago por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo que debes hacer es desavilitar tu software antivirus antes de ejecutar el archivo (incluyendo Windows Defender) ya que lo detectan como virus pero no te preocupes que no lo es. Hecho esto ya puedes correr el archivo sin problemas.

      Eliminar
  61. Me funcionó sin ningún problema.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola

    A la fecha funciona muy bien, gracias. Mi inquietud ¿por qué debe estar conectado a internet?¿que es lo que baja?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no baja nada.
      lo que hace es conectarse a la base de datos de las key
      lo mismo que hace el KMS pico.
      saludos

      Eliminar
  63. muchísimas gracias, me funcionó de 10. Pura vida!

    ResponderEliminar
  64. hola, que más? bueno yo tengo un problema con la contrasenia del archivo y nose si es por ser antiguo o si le cambiaron la clabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contraseña siempre es la misma
      para absolutamente todos los archivos que se comparten aquí en el blog y que requieren de una.
      tecnoconocimientoaccesible
      todo minúsculas

      Eliminar
  65. Buenísimo, mil gracias compañeros, mil gracias, Peter felicitaciones por su aporte.

    ResponderEliminar