lunes, 24 de julio de 2017

Como Descargar desde Mega sin restricciónes.

Hola gente, qué tal.
Hoy les traemos un pequeño y sencillo tutorial, de cómo hacer para que Mega nos permita descargar sin restricción alguna.

Justificación del tutorial.

Como ya es sabido, este servidor, desde hace un tiempo, ha empezado a restringir o limitarnos las descargas, por ello hoy gracias a la sugerencia y colaboración del compañero Cristian Ibarra, que colaboró compartiéndome uno de los programitas necesarios para llevar a cabo éste tutorial, les mostraremos un método sencillo para poder descargar sin restricciones.

Pasos a seguir.

Lo primero que deberemos hacer es descargarnos 2 archivos, el primero es el conocido Mega downloader, aquí se lo compartió
En esta entrada.
El segundo es un pequeño programita muy interesante el cual le haremos un tutorial aparte, pero eso será más adelante, su nombre es Psiphon3, debemos descargarlo
Haciendo click aquí.

2.       Ahora descargaremos el archivo desde Mega que deseemos, de la forma habitual usando el Megadownloader, por si no sabes cómo se usa, yo hice un pequeño audio tutorial
Aquí te puedes descargar el audio tutorial.
3.       Empiezan a descargar, y esperan hasta que les dé error de descarga, oséa les limite o restrinja la descarga.
Una vez lo haga, descomprimen el  rar del archivo que se descargaron más arriba, y ejecutan el archivo: psiphon3.exe.

4.       Esperan y se abrirá el programa, y su navegador por defecto, una vez se abra el navegador pueden cerrar tranquilamente esa ventana que no es más que  información sobre el programa.
El programa intentará  conectarse con los parámetros recomendados, pero es aconsejable, lo hagamos nosotros a mano, sencillamente en la ventana del programa( que es tipo ventana de navegador de internet), damos control fin( así llegamos antes), y subimos con flechas hasta  donde ponga : Conectar vía,
Le damos barra espaciadora allí, y seguido elegimos nuestro país, dando barra en el nombre del país elegido.
Subiendo un poco más llegaremos  donde pone Conectar, lo pulsamos, y esperamos que se conecte, no los anunciará con un sonido y el lector algunas  veces lo verbaliza.

5.       Ahora una vez Psiphon3 esté conectado, iremos a la ventana de Megadownloader, y usando los cursores de revisión de NVDA, o el cursor de Jaws, nos ponemos encima del nombre del archivo que estemos descargando que nos dio error de descarga, y le damos Insert + botón derecho del ratón( la barra del teclado numérico),
le pulsamos luego solo la barra( botón derecho del ratón, y entre las opciones que salgan bajamos con la flecha hasta Reset, o forzar la descarga, y damos énter.
Listo, tendremos nuevamente a Megadownloader descargando y ahora sin restricción.

Sencillo, y muy  recomendado gente, espero les sea de utilidad.
Desde aquí mi agradecimiento a Cristian, él fue el de la sugerencia, y quien me pasó el programita.

Y como siempre:

A compartir  con twiter,facebook,hagan +1, suscríbansse al blog, dejen comentarios.
Sigan al blog en twiter, el botón está más abajo.
Sugerencias al correo :
tecnoconocimientoaccesible@gmail.com

Pueden aportar con alguna enttrada , también escribiendo al correo del blog .

Si vas  a publicar ésta entrada en otro sitio,
no te olvides de citar la fuente.

Saludos ,
y nos leeremos en un próxsimo post.

17 comentarios:

  1. hola ahí en el programa no aparece el país de méxico como se le puede hacer en ese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maira .
      en ese caso fíjate donde te pone el mas cercano.
      y elige eso
      saludos

      Eliminar
  2. disculpen gente la corrección, pero el país a conectar es simplemente para elegir a que v p n quiere uno conectarse osea de donde será el proxi elegido, no hace falta que si o si deba ser cercano a donde uno vive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristian
      eso fue lo que precisamente ayer te pregunté y respondiste que era indiferente.
      o créo haber entenido eso.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola Peter esto que ha publicado hoy es algo extraño ya que yo utilizo el mega downloader que ha compartido en este mismo blog y con eso es suficiente para descargar sin límites no me ha sido necesario nada más ni me han salido errores de descarga ni nada parecido sólo basta con dar en agregar el enlace de mega y se descarga sin ningún límite y sin importar lo que pesen los archibos.
    Saludos para todos y felicidades por este exelente blog que ha sido muy útil para todos los que buscan alternativas de accesibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si, lo qu esucede
      es que sobre todo en latino américa mega está restringiendo las descargas
      fíjate a mí acá en españa, tampoco me pasa que me la limita para nada.
      saludos

      Eliminar
  4. bueno, a mí por suerte el mega downloader tampoco me ha limitado ninguna descarga, y eso que descargo a cada rato archivos grandes. pero de todos modos, buen aporte, para el que le sea de utilidad!

    ResponderEliminar
  5. Amí igual. Yo también he descargado con ese mismo programa archivos de mega, y no me a dado error, agrego el enlace y simplemente espero hasta que se descargue y ya está. Pero bueno, si alguien tendrá el problema de que el Mega Downloader limite las descargas, ¡Le será de utilidad! ¡Saludos

    ResponderEliminar
  6. exacto, pues como dije a mí, no me ha ddado aún problemas, pero sé, a muchos que si, sobre todo gente de argentina, y otros países de latinoamérica,
    entonces éste proxy les puede servir.
    tengo otros métodos que de ser necesarios los publicaré,
    también he recibido entre los varios aportes, otro programita que hace algo parecido, y según quien me lo compartió lo hace mejor,
    lo voy a probar y llo publicaré si su funcionamiento es correcto.
    saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de argentina ,y el problema que estoy teniendo que quiero descargar la iso de wondos 10 la ltsc que esta en el blog y no me deja va un 60% y se queda ahi y nose que hacer ya intente con este programa y el mega donluader y me sigue igual

      Eliminar
  7. mira que a mi me ocurre que lo prendo, y no me resulta nada, aparte de que después ya no puedo abrir servidores con el craci parti por ejemplo, incluso con el programa serrado, suelo tener problemas feos con algunos programas, no se porque pasa estas cosas

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa las molestias pero hace algún tiempo instale este programa y acabo de resetear mi PC y lo volví a instalar pero, creo que toque algo que no debía y por error cambie el idioma, ¿podrías por favor ayudarme a ponerlo otra vez en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      pero a cuál de los programas te refieres, si te fijas en la entrada compartimos dos
      saludos

      Eliminar
  9. Hola, una consulta. El Pshiphon sirve también para My Pony, o es solo para MegaDownloader?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sirve para todos y cualquier programa que haga uso ddel internet
      saludos.

      Eliminar
  10. Buenas disculpe, normalmente no suelo comentar por acá, pero tengo una duda: al ejecutar psiphon 3, no me deja hacerlo, no cambia la dirección IP y no aparece como conectado... la cosa es que antes cuando tenía windows 10 sí lo hacía y ahora en windows 7 no.

    ResponderEliminar